"Ich brauche das nicht."

Traducción:No necesito eso.

July 31, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ronaldtech

"No necesito eso" es lo mismo que "no lo necesito"?


Szaty

Emm... no realmente. La primera se traduciría como "Ich brauche das nicht", mientras que la segunda sería más como "Ich brauche es nicht." En la última, se está omitiendo el "eso" porque es un pronombre personal ("Es"), mientras que en la primera no se omite por ser un pronombre demostrativo ("Das").


juanda.ea

Por qué no es "ich brauche nicht das"?


JonathanA.G.

Iba a hacer la misma pregunta...seria correcto?


Abendbrot

El orden de las palabras es incorrecta.

  • Ich brauche das Haus nicht.
  • Ich brauche das nicht.
  • Ich brauche seine Äpfel nicht.
  • (Ich brauche kein Wasser.)

luis379721

Porque en aleman la negaciion,casi siempre va al final


BrandonBrenes97

Aquí das funciona como acusativo no? No debería ser dies o diese


LeonardoVi427091

Das no se declina. Si se usara Diese sería "este" o "ese", y tendría que ir acompañado de un sustantivo y declinado.


silvanacaspi

Lo que no entiendo bien xk "nicht " va despues del "das" xk no puede ser " ich brauche nicht das"?


BrandonBrenes97

Es complicado, pero aquí el das trabaja como sustantivo o al menos lo denota, y en alemán, para negar un sustantivo, se hace al final, de lo contrario se usa el 'kein' que aquí no es aplicable


AntonioRic529936

Yo puse "Eso no lo necesito" y me dió error, ¿por qué? Gracias - Danke


BWLove

Si bien se entiende si dices "eso no lo necesito", gramaticalmente es una redundancia o enfasis. El pronombre "lo" es un complemento directo (C.D.) de la oración, y cumple la funcion de reemplazar a "eso" que también es un C.D.

Al escribir los dos estás formando una oración con dos C.D. que se refieren a lo mismo.

Saludos, y espero sirva de ayuda.


elbuhovuela

"no preciso eso" es correcto


CliffDempsey

¿no podria ser: ich brauche es nicht"?


AmayaNazar

por que no es valido : " yo no la necesito"


Condesasangre

¿Por qué no es válido: yo no ocupo eso?


egalatra

Así como nosotros podemos decir "Yo no necesito eso" al igual que "no necesito eso", ¿en el alemán también podría decir "brauche das nicht" y se entendería?


jokant

yo escribí "yo no lo necesito" y me dice que el correcto es "no necesito eso". Cuál es la diferencia?


Renejro

los colaboradores que crearon duolingo deben buscar ayuda de personas que habla bien en español y no de extranjeros.


Laura996262

Tengo duda acercs de cuándo usar das o es


Laura996262

No tengo duda del no sino del Das oder Es


jorge_mtz_0907

¿qué tiene de malo "no lo necesito"?


jonathan736773

aquí cuál sería el pronombre acusativo?


Joachim924822

"No necesito eso" o "No lo necesito" es lo mismo, se interpreta lo mismo.


Blas_de_Lezo00

"No lo necesito" dio error.


alecastro_anton

¿No es también correcto traducir "Ich brauche das nicht" a "No lo necesito"?


PatriciaBr518284

No lo necesito ...ich brauche das nicht . .no necesito eso !!! En español tambien es correcto


FritzReyes

¿Porqué no acepta " yo no LO


FritzReyes

Yo NO LO necesito. Es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.