1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿A alguien le gusta Gran Bre…

"¿A alguien le gusta Gran Bretaña?"

Traducción:Mag jemand Großbritannien?

July 31, 2014

24 comentarios


Memphrys

Formulación de preguntas en alemán: verbo + sujeto + pred Mag + jemand + Grossbritannien


_Cal_

Sé que me equivoqué en la respuesta, no pretendo que se acepte :) Pero para aprender un poco más, se podría decir: Jemandem mag Grossbritannien? (a alguien le gusta Gran Bretaña?)


minelnunez

Ahí tendrías que usar otro verbo y ordenar la oración. Gefällt Jemandem Gossbritannien? El verbo gefallen


_Cal_

Muchas gracias, suena mucho mejor.


hernan100623

Hola Bendiciones para todos Tengo un cel Moto Y no me da pulsando la sssssSS ni sosteniendola Gracias gracias Feliz día Suerte


GerardoRaygoza88

Checa con el idioma de tu teclado. Puedes privar bajando otro teclado también. Yo tengo el SwiftKey y el idioma alemán, inglés y español descargados para ese teclado


IaninaEsca

A mi tampoco solo pongo dos s


Elosa548203

holaa, alguien que me diga la diferencia entre mag y mögen porfa


Rakuen.

El verbo en infinitivo es mögen. En presente se conjuga:
ich mag - (yo)
du magst - (tú)
er/sie/es mag - (él/ella)
wir mögen - (nosotros)
ihr mögt - (ustedes/vosotros)
sie mögen - (ellos)


Irene284622

Después de Cro nó conozco esaletra


afin968616

Jajajaja, es increíble! No os sorprende que, en muchas ocasiones, el sistema ofrezca como "otra posible respuesta correcta" la misma que damos.


PaolaGueva360737

A alguien le gusta gran bretaña


LuciaMarti565548

Como pongo la ss con mi teclado?


GAJI252889

cuál es el error que dice que tengo?


Juan372325

No puedo pasar una respuesta por que no consigo saber como se pone la siguiente letra de Gro y pongo una B mayuscula


chiquigova

Sostén un momento la s y te aparecerá.


Deyanira919245

No se como escribir gan bretaña ya tiene una letra es diferente al alfabeto del castelleno.


waleska613737

No me deja poner B


paloma686246

El verbo no tiene que ir siempre en segunda posición?


MariaSusan406558

No tengo el signo para escribir por ejemplo weib


lucianam_s

Puedes reemplazar la ß con doble ss :)


GerardoGut259118

No existen todas las letras en todos los idiomas como la ñ fuera del español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.