"¿A alguien le gusta Gran Bretaña?"

Traducción:Mag jemand Großbritannien?

July 31, 2014

10 comentarios


_Cal_

Sé que me equivoqué en la respuesta, no pretendo que se acepte :) Pero para aprender un poco más, se podría decir: Jemandem mag Grossbritannien? (a alguien le gusta Gran Bretaña?)

July 31, 2014

minelnunez

Ahí tendrías que usar otro verbo y ordenar la oración. Gefällt Jemandem Gossbritannien? El verbo gefallen

July 31, 2014

_Cal_

Muchas gracias, suena mucho mejor.

July 31, 2014

Memphrys

Formulación de preguntas en alemán: verbo + sujeto + pred Mag + jemand + Grossbritannien

June 3, 2019

SylvaniaOr

Jemandem gefällt Großbritannien?

January 26, 2018

MarinaProc5

No seria das jemand mag grossbritanien (no tengo ese alemana) xq es una pregunta. No tendria q ir con el Das adelante??

April 13, 2018

JonathanCe340966

No entendí tu pregunta. Pero lo que infiero sobre el uso de Das, en este caso no ed necesario. Simplemente al ser pregunta primero va el verbo+persona+complementos+?

May 23, 2019

LuciaCarri6

No se como hacer en mi teclado b

January 27, 2016

fransanche11

esta ß?? es pulsando continuado la S normal. :) espero que sea eso. ;) Grüße für dich.

January 28, 2016

SamPigeon2

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE333E3333333333EE3E3E3E3E3E3E3EEE3E3E!

January 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.