"¿A alguien le gusta Gran Bretaña?"

Traducción:Mag jemand Großbritannien?

July 31, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Memphrys

Formulación de preguntas en alemán: verbo + sujeto + pred Mag + jemand + Grossbritannien


_Cal_

Sé que me equivoqué en la respuesta, no pretendo que se acepte :) Pero para aprender un poco más, se podría decir: Jemandem mag Grossbritannien? (a alguien le gusta Gran Bretaña?)


minelnunez

Ahí tendrías que usar otro verbo y ordenar la oración. Gefällt Jemandem Gossbritannien? El verbo gefallen


_Cal_

Muchas gracias, suena mucho mejor.


Gino906654

En mi telefono no aparece esa B para formar la palabra y me bota error..que hago?


ddiaz1997

Manten presionada la "s" y te saldra la ß o puede ir a configurar el idioma de tu teclado a aleman y aparecera


hernan100623

Hola Bendiciones para todos Tengo un cel Moto Y no me da pulsando la sssssSS ni sosteniendola Gracias gracias Feliz día Suerte


GerardoRaygoza88

Checa con el idioma de tu teclado. Puedes privar bajando otro teclado también. Yo tengo el SwiftKey y el idioma alemán, inglés y español descargados para ese teclado


IaninaEsca

A mi tampoco solo pongo dos s


Eloisa548203

holaa, alguien que me diga la diferencia entre mag y mögen porfa


Rakuen.

El verbo en infinitivo es mögen. En presente se conjuga:
ich mag - (yo)
du magst - (tú)
er/sie/es mag - (él/ella)
wir mögen - (nosotros)
ihr mögt - (ustedes/vosotros)
sie mögen - (ellos)


afin968616

Jajajaja, es increíble! No os sorprende que, en muchas ocasiones, el sistema ofrezca como "otra posible respuesta correcta" la misma que damos.


LuciaMarti565548

Como pongo la ss con mi teclado?


GAJI252889

cuál es el error que dice que tengo?


Deyanira919245

No se como escribir gan bretaña ya tiene una letra es diferente al alfabeto del castelleno.


AlejandroN23206

Si no puedes poner ß, pon ss, porque laß no es una B. También puedes seleccionar en el teléfono el idioma alemán, entonces te sale la ß presionando la s


waleska613737

No me deja poner B


paloma686246

El verbo no tiene que ir siempre en segunda posición?


GerardoGut259118

No existen todas las letras en todos los idiomas como la ñ fuera del español


alejandramr.15

Hola, la oración "Wer mag Grossbritannien?" está bien?


AlejandroN23206

Está bien construida pero significa: A quién le gusta Gran Bretaña?


AMBF85

Mag jeder Großbritannien?


comodorotorii

"Jeder" se traduce a "cada (masculino)".

"Cada chico tiene..." "Jeder Junge hat..."

"Alguien" se traduce a "Jemand".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.