"Die Suppe"

Traducción:La sopa

July 31, 2014

13 comentarios


Vicente230878

Estoy empezando a entender a mis amigos alemanes cuando decian eso de: "Un cocacola y tres cervezos!!!"

September 30, 2015

PERCE_NEIGE

Por qué?

February 27, 2018

selene_st

Parece q los alemanes ponen el ella o neutro segun como les parecio cuando crearon el idioma :) hay q aprenderlos de memoria

February 14, 2015

alismecha

Muy cierto, yo dije lo mismo cuando empecé a aprender el alemán ejejeje

February 20, 2015

ourkxdrhl

Hola. No quiero discutir la oración pero tengo una duda y es muy urgente. Alguien sabe (o tiene algún mensaje) en el cual se explique bien en uso de "der, die y das" eh visto muchísimas páginas y no logró entenderlas. Si hicieran eso les agradecería mucho

October 28, 2014

Ceisoe

Der masculino, die femenino y plural, das indefinido.

November 26, 2014

PERCE_NEIGE

Das es neutro definido, Ein es el artículo indefinido.

February 27, 2018

andrg89

Die femenino y plural der masculino das nneutral

May 22, 2016

skangelnatty

Pues es mejor que te las aprendas tal como son, apenas voy empezando mis clases de Alemán, la lehrerin(maestra) nos explicó que sí tienen un porqué el uso de esos artículos, pero las palabras en alemán son compuestas como Montag(Lunes), que proviene de las palabras, Mond(luna) y tag(día), entonces Montag es día de la luna y el artículo se le da partiendo de su raíz etimológica, pero nos recomendó aprendernos así los artículos porque estaba muy difícil saberse toda la historia del porqué a palabras que son masculinas se les da un artículo femenino o neutro en el idioma alemán, espero haber podido ayudarte en algo.

January 24, 2018

PERCE_NEIGE

Es como en español, lunes, o inglés «Monday»,
es el día de la luna, luna + dies (día en latin) = lun-es.

February 27, 2018

LuisM_eng

Se deben aprender de memoria

January 30, 2018

Aron632053

Die bier ist gut aus Deutschland

September 24, 2017

PERCE_NEIGE

Das Bier.
Bier ist gut in Deutschland. (Sin artículo: una generalidad)

Aus es «desde», o «from» en inglés.

February 27, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.