"Je ne peux rien lui refuser."

Traducción:No puedo rechazarle nada.

Hace 4 años

9 comentarios


Monesvil

¿Por qué no es correcto "no puedo negarle nada"?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Yo diría que es correcto, hay que reportarlo.

Hace 3 años

Rosa34783
Rosa34783

Porque Duolingo no conoce las expresiones españolas de España

Hace 1 mes

maribelpre6

yo no puedo rechazarle,deberia estar bien porque no se dice'' no puedo recharzarle nada''

Hace 2 años

mariana.cordero

Es que ambos indican cosas diferentes, "no puedo rechazarle", aunque es incorrecto, indica que no puedo rechazar a la persona porque algo me lo impide, mientras que "no puedo rechazarle nada" se refiere más bien a objetos, cumplidos, regalos, peticiones, como un "no puedo decirle que no".

Hace 2 años

maribelpre6

muchas gracias,no habia caido;)

Hace 2 años

mariana.cordero

Con gusto :)

Hace 2 años

M.parlange

No puedo negarle nada. Las dos traducciones son correctas, aunque en situaciones diferentes. Si alguien me OFRECE algo que no quiero, (unas flores, un puesto de trabajo, una amistad...) yo lo rechazo . Pero si alguien me PIDE algo que no le quiero dar, yo se lo niego. En los dos casos, je le réfuse

Hace 1 año

Elina297233

No puedo yo rechazarle nada

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.