1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has a very pretty face."

"She has a very pretty face."

Traducción:Ella tiene una cara muy bonita.

May 11, 2013

16 comentarios


EcheRodriguez

Sugiero que admitan la traducción "Ella tiene un rostro muy lindo/bello"


lugerd

corrijan la oracion admitan: "ella tiene muy bonito rostro"


cristhianrios

Escribí " Ella tiene un muy lindo rostro" y me la tomó mala. Validen eso!


SharifHuneidie

Deberían aceptar la traducción: ella tiene un muy bonito rostro


lily4everinlove

Pues a mi si me acepto la oración, ella tiene un rostro muy bonito ;-)


lamole1995

tendras algun link donde me ayude con el orden de las oraciones ??las palabras ?


AIEJANDROT

Observa que primero se ponen los adjetivos y después los sustantivos


PalNatale

Una linda cara es permitido en el lenguaje coloquial. En Venezuela esa oracion es aceptada.


YucelyCG

ella tiene una linda cara... por que esta mal?


lamole1995

GUAO NO entiendo el orden de las palabras en la oracion alguien q me ayude con algun articulo algo ?


AlejandraGodot

Deberían aceptar la traducción "ella tiene una cara hermosa" puesto que en español hermosa es un superlativo, lo que quiere decir que no requiere el "muy".


CarlosGome129741

Hermosa no es ningún superlativo. El superlativo sería Hermosísima


Katherine268359

Ella tiene una cara bonita,por que no vale?


LuisQuione149612

Hermoso no pero presiosisimo sí ?


ArianaCamp253480

Es lo mismo no importa la ubicación de cara bonita o bonita cara es injusto


CarlosGome129741

Pretty Preciosa (No) Bonita (Sí) Venga ya!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.