"She has a very pretty face."

Traducción:Ella tiene una cara muy bonita.

May 11, 2013

16 comentarios


EcheRodriguez

Sugiero que admitan la traducción "Ella tiene un rostro muy lindo/bello"

December 8, 2014

lugerd

corrijan la oracion admitan: "ella tiene muy bonito rostro"

March 18, 2015

cristhianrios

Escribí " Ella tiene un muy lindo rostro" y me la tomó mala. Validen eso!

April 16, 2015

SharifHuneidie

Deberían aceptar la traducción: ella tiene un muy bonito rostro

April 24, 2015

lily4everinlove

Pues a mi si me acepto la oración, ella tiene un rostro muy bonito ;-)

April 28, 2015

lamole1995

tendras algun link donde me ayude con el orden de las oraciones ??las palabras ?

November 1, 2016

AIEJANDROT

Observa que primero se ponen los adjetivos y después los sustantivos

January 3, 2017

PalNatale

Una linda cara es permitido en el lenguaje coloquial. En Venezuela esa oracion es aceptada.

July 11, 2015

YucelyCG

ella tiene una linda cara... por que esta mal?

October 24, 2016

lamole1995

GUAO NO entiendo el orden de las palabras en la oracion alguien q me ayude con algun articulo algo ?

November 1, 2016

AlejandraGodot

Deberían aceptar la traducción "ella tiene una cara hermosa" puesto que en español hermosa es un superlativo, lo que quiere decir que no requiere el "muy".

November 9, 2016

CarlosGome129741

Hermosa no es ningún superlativo. El superlativo sería Hermosísima

July 18, 2018

Katherine268359

Ella tiene una cara bonita,por que no vale?

February 5, 2017

LuisQuione149612

Hermoso no pero presiosisimo sí ?

January 26, 2018

ArianaCamp253480

Es lo mismo no importa la ubicación de cara bonita o bonita cara es injusto

April 19, 2018

CarlosGome129741

Pretty Preciosa (No) Bonita (Sí) Venga ya!

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.