1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi esposo es un buen hombre."

"Mi esposo es un buen hombre."

Traducción:My husband is a good man.

May 11, 2013

21 comentarios


fr334k

"my husband is a great man" significaria "mi esposo es un gran hombre" que no es lo mismo que "mi esposo es un buen hombre", se puede ser bueno sin ser grande


Srmas

No te la puso como mala...te dijo que te falto una opción correcta....es decir que se puede decir My husband is a good man o my husband's a good man.....el nivel va subiendo y te dice que señales todas las que son posibles.


MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?


dietherbar1

Me gustaria saberlo tambien


ilithyia1

Cual es la diferencia entre man y men?? :(


DanielRomero79

Man singular Men plural


Fernanda135439

Man es singular, men es plural


Eduardo759946

Man es singular y men es plural


lLindaGonz

"man" es hombre y "men" es hombres.


tony9115

Hombre y hombres


NicolasFel16

La 's da posecion a la persona no se puede usar cono un is.. my husband is no my husband's porque le daria posecion me la calificaron mal


AbelVazquezLopez

es una ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤ bien gorDA


felipetrujillo0

❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤


17Duvalin17

La diferencia entre men o man


DanielRomero79

Men es hombres en plural y man en singular


SandraNara2

Porque me pone macho e vez de hombre

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.