"Mi esposo es un buen hombre."

Traducción:My husband is a good man.

May 11, 2013

21 comentarios


fr334k

"my husband is a great man" significaria "mi esposo es un gran hombre" que no es lo mismo que "mi esposo es un buen hombre", se puede ser bueno sin ser grande

May 11, 2013

Srmas

No te la puso como mala...te dijo que te falto una opción correcta....es decir que se puede decir My husband is a good man o my husband's a good man.....el nivel va subiendo y te dice que señales todas las que son posibles.

August 31, 2015

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

July 20, 2016

dietherbar1

Me gustaria saberlo tambien

March 13, 2018

lLindaGonz

.

June 15, 2018

ilithyia1

Cual es la diferencia entre man y men?? :(

February 2, 2016

DanielRomero79

Man singular Men plural

April 29, 2017

Fernanda135439

Man es singular, men es plural

January 6, 2018

Eduardo759946

Man es singular y men es plural

March 17, 2018

lLindaGonz

"man" es hombre y "men" es hombres.

June 15, 2018

tony9115

Hombre y hombres

June 12, 2018

NicolasFel16

La 's da posecion a la persona no se puede usar cono un is.. my husband is no my husband's porque le daria posecion me la calificaron mal

May 2, 2017

AbelVazquezLopez

es una puta ❤❤❤❤❤❤ bien gorDA

October 5, 2016

AbelVazquezLopez

gnhjg,ik

October 5, 2016

EnricSanchez04

lo pone todo mal

February 28, 2017

felipetrujillo0

pute

April 1, 2017

felipetrujillo0

puta ❤❤❤❤❤❤

April 1, 2017

17Duvalin17

La diferencia entre men o man

April 11, 2017

DanielRomero79

Men es hombres en plural y man en singular

April 29, 2017

SandraNara2

Porque me pone macho e vez de hombre

June 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.