Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pienso en mis hijos."

Traducción:Je pense à mes enfants.

Hace 4 años

4 comentarios


sas07
sas07

Alguien puede explicar cuando uso à despues de un verbo

Hace 3 años

MontseOS

Je pense en mes enfants

Hace 4 años

mercedesparra
mercedesparra

Si me piden que senale la oracion correcta de Pienso en mis hijos, y coloco la correcta, porque me marcan como error?

Hace 3 años

mercedesparra
mercedesparra

Me parece que esta bien redactada; uso de preposicion correcta

Hace 3 años