1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist die Heizung."

"Es ist die Heizung."

Traducción:Es la calefacción.

July 31, 2014

6 comentarios


Neri43355

Curioso ejercicio, se debe escribir una oración hablada pero no puedo escuchar el audio (al parecer no tiene). Es otro nivel jaja


aidilnoe

A mi mees dificil too .cuando es. Y cuando eso es!


INS1D3R

¿Cuándo "Es ist..." es "Eso es..." y cuándo es "Es..." solo? Creo no haberlo entendido bien.


FrankySka

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto (ello); como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

'dies/es/er ...' es un pronombre demostrativo que significa (ese/este/eso....) .


INS1D3R

Perdón, no me queda muy claro, seguiré revisando gramática que me hace mucha falta, Muchas gracias igual.


Ventizzka

Pa pronto, déjalo siempre como "es" y nunca como "eso es".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.