"EsistdieHeizung."

Traducción:Es la calefacción.

Hace 4 años

5 comentarios


INS1D3R

¿Cuándo "Es ist..." es "Eso es..." y cuándo es "Es..." solo? Creo no haberlo entendido bien.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto (ello); como 'it' en anglais). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

'dies/es/er ...' es un pronombre demostrativo que significa (ese/este/eso....) .

Hace 4 años

INS1D3R

Perdón, no me queda muy claro, seguiré revisando gramática que me hace mucha falta, Muchas gracias igual.

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Pa pronto, déjalo siempre como "es" y nunca como "eso es".

Hace 3 años

aidilnoe

A mi mees dificil too .cuando es. Y cuando eso es!

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.