"Lecostume"

Traducción:El traje

Hace 4 años

6 comentarios


paridad

Vestido es para la mujer exclusivamente, traje " costume " es para ambos. Se forma por chaqueta y pantalón. Y "costume" se utiliza para un traje elegante, nunca como traje de faena

Hace 3 años

estebanz01

En español, cuando uno usa la palabra "Vestido", también hace referencia a la elegancia que posee "El traje" ¿No es lo mismo, entonces, usar "El vestido"?

Hace 4 años

andrea4chi

Como se distinguiria el plural del singular en esta oracion?

Hace 4 años

RanfaACL

se distingue en la pronunciación del articulo le y les

Hace 4 años

FernandoAg385303

No se entiende

Hace 2 años

Dolly24328

Comprendo que "le costume", son los vestidos clásicos , usados generalmente para hombres o para mujeres.

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.