Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le costume"

Traducción:El traje

0
Hace 4 años

7 comentarios


paridad

Vestido es para la mujer exclusivamente, traje " costume " es para ambos. Se forma por chaqueta y pantalón. Y "costume" se utiliza para un traje elegante, nunca como traje de faena

4
RespondeHace 3 años

estebanz01

En español, cuando uno usa la palabra "Vestido", también hace referencia a la elegancia que posee "El traje" ¿No es lo mismo, entonces, usar "El vestido"?

1
RespondeHace 4 años

andrea4chi

Como se distinguiria el plural del singular en esta oracion?

0
RespondeHace 4 años

RanfaACL

se distingue en la pronunciación del articulo le y les

3
RespondeHace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

Es gracioso como en inglés costume significa disfraz.

0
RespondeHace 2 años

FernandoAg385303

No se entiende

0
RespondeHace 2 años

Dolly24328

Comprendo que "le costume", son los vestidos clásicos , usados generalmente para hombres o para mujeres.

0
RespondeHace 5 meses