"Demanderquoi?"

Traducción:¿Pedir qué?

Hace 4 años

47 comentarios


Crissx___x
Crissx___x

¿Qué pedir? debería ser aceptado...

Hace 4 años

chadexochi
chadexochi

Concuerdo, debería ser aceptado ¿qué pedir?

Hace 3 años

DanielBern263148

je suis d'accord

Hace 2 años

HugoLuisCorso

Por qué está mal "¿Qué preguntar?"

Hace 4 años

bmsolrac

Tengo la misma duda..

Hace 3 años

san_.fran

Igual

Hace 3 años

sintaxerror

Hombre, suena algo raro, el sentido de la frase en francés más bien es "¿Preguntar qué?" dándole un sentido como de estar extrañado, confuso, incrédulo.

Hace 2 años

lemairebisa

Su nombre, sintaxerror, explica su observación.

Hace 6 meses

AFacciniF
AFacciniF

Me uno a todos los comentarios que indican que "¿Qué pedir?" es tan válido como "¿Pedir qué?"; ambas formas son correctas y el programa debería aceptarlas. otro tanto ocurre con preguntar; ¿Qué preguntar? o ¿Preguntar qué?.

Hace 3 años

HeribertoMontano

Demander tiene dos significados: pedir y preguntar. Por ello mi respuesta: Que preguntar es correcta.

Hace 3 años

jayo31
jayo31

oui et non car en français, que demander et non demander quoi, ne signifie pas poser une question mais bien demander dans le but d'obtenir, donc PEDIR si j'ai bien appris l'espagnol.

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Jacques, te pido un favor, aunque respondas en francés. "Demander quoi" y "quoi demander" son formas correctas de hacer la meme question? En francés veo que lo más común es Demander quoi?

Hace 1 año

JosMara553246
JosMara553246

"Si y no pues en francés , qué preguntar y no preguntar qué, no significa hacer una pregunta, más bien el sentido de obtener, entonces PEDIR"

Hace 2 meses

JosMara553246
JosMara553246

Es lo que dice jayo. Según lo veo yo es: Decir "que preguntar" es más como no saber bien que quieres preguntar o incluso saber, "preguntar qué", es como más incisivo como diciendo si hay que preguntar, pero el qué.

Hace 2 meses

MarinaMaury

Oui , Heriberto. Je suis d´accord avec toi. Bisous!

Hace 10 meses

loretomuoz4

Pedir qué? Y qué pedir? Son igualmente validas y no se altera el sentido de la frase. Tendrían que ser aceptadas las dos respuestas!!

Hace 3 años

AndreaNowosad

¿Qué pedir? me parece más adecuado como traducción al español

Hace 3 años

bellatchitchi
bellatchitchi

¿Qué pedir? = Que demander?, ¿Pedir qué? = Demander quoi?

Hace 3 años

luisgvior
luisgvior

No es razonable que no se acepte " Qué pedir"

Hace 1 año

Monstra71

pedir qué? o qué pedir? es exactamente lo mismo....

Hace 1 año

JMacM

"Pedir qué" No sé usa coloquialmente. Es una traducción literal e inadecuada.

Hace 4 años

Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

Claro que se usa, hay muchas situaciones, por ejemplo:

― Debes pedir una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica.

¿Pedir qué?

Hace 4 años

lemairebisa

Se usa, pero no es exclusivo: por lo tanto debe aceptarse la otra traducción.

Hace 6 meses

RubenSanchez7

muy claro!! Nerbeleth

Hace 3 años

Steve135557

Reportad para que lo arreglen xD

Hace 2 años

ManuelAlbe852739

Creo que volvemos al viejo problema de los contextos que un bot no entiende, se limita a traducir o en el mejor de los casos a elegir la respuesta que se le ha programado, si los administradores de Duolingo pudieran hacer más robusto el programa para que discrimine de alguna forma o definir los contextos en el ejercicio ayudaría a saber cuando usar qué...

Hace 2 años

MarinaMaury

Demander quoi?. Se puede traducir también como . ¿ Qué preguntar?. No sean insistentes con las correcciones que saben menos que uno.

Hace 10 meses

Pablomaiti

Pedir/Solicitar son sinónimos DUOLINGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hace 3 meses

alvarobros

ordenar y pedir es lo mismo, es una tonteria

Hace 3 años

ElizabethCoates

Solicitar y pedir tienen el mismo significado

Hace 2 años

nieves991097

Que pedir es valido tambien, pero se rechaza..por que?

Hace 1 año

Tano364953

No entiendo porqué no es correcta la traducción ¿Qué preguntar?

Hace 1 año

GarcaOrtiz1

Acostumbrado a que Duolingo me de como mala toda traducción no exactamente literal, he puesto "¿Demandar qué?" ¡vaya, pues no! Esta no sirve la traducción literal XD

Hace 1 año

mcelia74

absolutamente válido qué pedir en nuestro idioma

Hace 1 año

Javier710611

¿Qué pedir?

Hace 1 año

Javier710611

¿Que pedir? Debería ser igualmente correcto.

Hace 1 año

MariadelPi117283

Así que no es lo mismo-¿ Pedir qué? - y -¿qué pedir?.

Hace 1 año

Magnificat12

Yo también estoy de acuerdo

Hace 3 meses

Natalie0023

Que pedir? tambien deberia aceptarla.

Hace 1 semana

JosLuisdeVega

pienso que sería bueno traducir en español, no en francés. sería bueno que el programa aceptara la traducción en español "qué pedir"

Hace 1 semana

FacundoHernando

¿Por que esta mal que pedir?

Hace 3 años

Trituradora

Es lo mísmo que ¿Qué pedir?

Hace 3 años

.Fernando.

Ven a mi club de frances, el código es 4X6FMH

Hace 1 año

labeatriz0

¿Qué pide? En español se usa

Hace 3 años

debutant-F

¿Qué pedir? es correcto y debería ser admitido como valido.

Hace 3 años

Carmen19471947

No es igual?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Qué?

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.