"Ella produce buenas ideas."

Traducción:She produces good ideas.

May 11, 2013

22 comentarios


vensol60

Un árbol de manzanas produce manzanas.

Las personas no producen, sino crean. Por lo tanto, la expresiòn arriba indicada debería ser: "She creates good ideas"

June 1, 2013

FibyGG

incluso es español hablado de forma nativa en España quedaría raro decir que na persona "crea" buenas ideas... Diríamos más bien como dicen en otro comentario "tiene buenas ideas"

September 14, 2015

alicia418595

N

April 18, 2017

juanurdane1

She makes good ideas (y salio mal) ???

October 14, 2016

NanRocks

"She develops good ideas" también está bien!!!

February 19, 2014

007Dragonforce

makes, gives, creates..... produces en español se entiende como crear algo (usualmente) tangible.

January 25, 2016

ches2000a

Ella produces good ideas esta correcto, pero el módulo me mostró como correcto She's good ideas. Es un error

April 25, 2016

vensol60

Una persona tiene buenas ideas, no las produce.

May 11, 2013

viciconte

cuando va good y cuando goods (ya que lo da como segunda opcion)

February 17, 2014

JosTomsMar

Los adjetivos van siempre en singular. Buenas casas, good houses, autos rojos, red cars, eat. Sin sustantivo, entonces se usa plural. Los rojos, the reds.

May 3, 2014

JosTomsMar

En vez the eat quise poner etc...

May 3, 2014

viciconte

ok, seria cuando va como sustantivo

May 3, 2014

JosTomsMar

Thinks...

May 3, 2014

ProfeDoreen

"She comes up with good ideas." tambien esta bien

August 16, 2014

yande.hersales

por qué no podemos escribir well en lugar de good?

February 8, 2016

bennigton

Puse "she produces great ideas", y me marco incorrecto el great, por que?

January 26, 2017

JesusRogel3

She "creates" es correcto. "Generates", es aplicable a una maquina.

April 4, 2017

alicia418595

Nb nn

April 18, 2017

alicia418595

B

April 18, 2017

alicia418595

E

April 18, 2017

shoke-shoke-16

El eterno problema de las muchísimas variantes del idioma Español (castellano) que se han producido a lo largo de tantos años y tanta distancia entre España y los paises de el otro lado del Atlantico.

October 29, 2017

AlejandroC151404

She has goods ideas

September 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.