"Nosotras somos niñas."

Traducción:Wir sind Mädchen.

Hace 4 años

15 comentarios


Fsilva96

Hola quería saber cuando se usaba el seid o el sind

Hace 3 años

Janette001

seid se usa con ihr; sind se utiliza con wir y sie

Hace 2 años

DvdFabiani

Cual es la diferencia de Mädchens o Mädchen!? Creía que uno era plural y el otro singular

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Mädchens = genitivo singular.

Alt text

los casos: https://www.duolingo.com/comment/3102523

Hace 4 años

JuanFelipe138171

en otras me habia salido bien

Hace 3 años

MacgheheyG

Tambien se puede usar Kinder

Hace 2 años

blackbart1722

Yo pensaba que das Kind es niño y das Mädchen es niña.

Hace 2 años

AnaPashkul

Das Kind es un menor de edad tanto femenino como masculino

Das Mädchen es un menor de edad solo femenino

Der Junge es un menor de edad solo masculino

Hace 5 meses

nicoledillman16

¿Cuál es la diferencia entre Wir y Wie?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Wir: nosotros/as wie: cómo

Hace 3 meses

DiegoDonis95

Me podrían explicar el verbo Sind, por favor? Como se conjuga?

Hace 2 años

Janette001

Sein: ser/estar Ich -> bin Du -> bist Sie/Er/Es -> ist Ihr -> seid Sie -> sind Wir -> sind

Hace 2 años

jfcoca
jfcoca

Kinder es niños , no niñas . Mädchen es niñas .

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Kinder es niños en general

Hace 3 meses

javier2735234

No se porque mächen se pronuncuametien o eso lo oigo, podian explicar la pronunciacion de esta palabra e

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.