Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas viven en esta ciudad."

Traducción:Elles vivent dans cette ville.

Hace 4 años

9 comentarios


Monicanazar1

En vez de vivient, puse habitent que es otra palabra para lo mismo y me lo dio por error

Hace 4 años

lupita2407
lupita2407

Estoy de acuerdo contigo. Tengo entendido que el verbo "vivre" significa vivir, tener vida y el verbo "habiter" significa vivir en algun lugar, habitar. Tampoco entiendo por qué marca error. Reportémoslo.

Hace 3 años

consueloe21

Elles habitent .También es correcto.Por favor son sinónimos.Actualicen la información

Hace 2 años

Juliorodmarin

usar habiter en vez de vivre es mucho mejor, y repito, hay comentarios de hace un año pidiendo la corrección del error y nada.

Hace 2 años

jhojav
jhojav

por que no puede ser 'Au' o 'en', en vez de 'dans'

Hace 2 años

idosoriole
idosoriole

El verbo "Habiter" es el adecuado para esta oración... sigo reportando el error que ya ha sido reportado antes en los comentarios y todavía no ha sido cambiado

Hace 1 año

idosoriole
idosoriole

El verbo "Habiter" es el adecuado para esta oración... sigo reportando el error que ya ha sido reportado antes en los comentarios y todavía no ha sido cambiado

Hace 1 año

MANOLOIPEP

Creo que el verbo habiter debe ser válido para esta oración.

Hace 1 año

caborvil

Yo también pienso que en este caso es mejor "habitent"

Hace 6 meses