"El niño tiene animales."

Traducción:Das Kind hat Tiere.

August 1, 2014

17 comentarios


zairakawaii

Me molesta mucho que pongo kind y me dice que es junge y luego pongo junge y me dice que es kind

August 5, 2018

RenOalv

me acaba de hacer exactamente lo mismo, ya lo reporté pero el error de duolingo ahi esta

October 7, 2018

jhonrodrig205828

Correcto deberían calibrar mejor

October 26, 2018

mgutierre1

Hola los plurales se forman de muchas maneras en este link encuentras una guia http://www.alemansencillo.com/el-plural-en-aleman

November 6, 2014

Robert30071

Por que no Kind?

December 19, 2015

fito842928

Eso digo yo

April 18, 2018

Priscilade35985

Aquí me sale Kind como la respuesta correcta

July 23, 2018

allexinbc

en que contexto puedo utilizar Ist?

January 15, 2017

Priscilade35985

IST es la conjugación de la tercera persona del singular del verbo SEIN - ser. Ich bin, du bist, er/sie ist, wir sind, ihr seid, sie sind.

July 23, 2018

RenOalv

para saber si es kind o junge, tendra algo que ver el uso de hat en la oracion?

October 7, 2018

Cristhian_LQ

¿por que no se puede poner "Der Junge"? Me aparece malo y no entiendo por que

December 26, 2018

gpoplavsky

Por que tiere y no tieren¿ Estaba decodificando q los plurales terminan en "en"

August 1, 2014

sebas186

Por que "hat" y no "habe"?

January 13, 2017

Priscilade35985

Hay que conjugar el verbo tener - HABEN: ich habe, du hast, er hat, wir haben, iht habt, sie haben. El niño es tercena persona del singular, o sea que se dice Das Kind hat o Er hat.

July 23, 2018

zairakawaii

Porque hat es tiene y habe es tengo

August 5, 2018

juanibossi

Yes

May 11, 2018

martu-gargri

Deberian aceptar "Die Junge" o "Das Kind" que tiene el mismo significado.

February 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.