1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño tiene animales."

"El niño tiene animales."

Traducción:Das Kind hat Tiere.

August 1, 2014

44 comentarios


zairakawaii

Me molesta mucho que pongo kind y me dice que es junge y luego pongo junge y me dice que es kind


StefaniDor

Creo que es por el artículo, die va con Junge y das con Kind.


RenOalv

me acaba de hacer exactamente lo mismo, ya lo reporté pero el error de duolingo ahi esta


jhonrodrig205828

Correcto deberían calibrar mejor


Marcus51580

Die Junge no me la ha aceptado


uhinkel

"Der Junge" es masculino.


Roberto432143

A mi me pasa igual y no me parece correcto


Priscilade35985

Aquí me sale Kind como la respuesta correcta


Wunderlust-Martu

Deberian aceptar "Die Junge" o "Das Kind" que tiene el mismo significado.


uhinkel

"Der Junge" y "Das Kind" no tienen el mismo significado. Pero "el niño" tiene ambos significados.


mgutierre1

Hola los plurales se forman de muchas maneras en este link encuentras una guia http://www.alemansencillo.com/el-plural-en-aleman


allexinbc

en que contexto puedo utilizar Ist?


Priscilade35985

IST es la conjugación de la tercera persona del singular del verbo SEIN - ser. Ich bin, du bist, er/sie ist, wir sind, ihr seid, sie sind.


RenOalv

para saber si es kind o junge, tendra algo que ver el uso de hat en la oracion?


jjbp2006

Puse Junge, y me dio mal


gpoplavsky

Por que tiere y no tieren¿ Estaba decodificando q los plurales terminan en "en"


sebas186

Por que "hat" y no "habe"?


Priscilade35985

Hay que conjugar el verbo tener - HABEN: ich habe, du hast, er hat, wir haben, iht habt, sie haben. El niño es tercena persona del singular, o sea que se dice Das Kind hat o Er hat.


zairakawaii

Porque hat es tiene y habe es tengo


XanMann

¿por que no se puede poner "Der Junge"? Me aparece malo y no entiendo por que


marin0esteban

Me hace lo mismo, es un error a corregir


Mal902948

Kind está mal pronunciado


YoUHtW

Creo que tanto junge como kind son validos.Vosotros mismos dais esa opcion.¿Porque la dais entonces como erronea?CUIDAD ESOS FALLOS DUOLINGO,NO SE PUEDEN PERMITIR


Joaqun784631

Que diferencia hay entre Tier y Tieren?


uhinkel

"Das Tier" es singular y "Die Tiere" es plural.
aquí hay una tabla de declinación: Nominativo:
Das Tier - Die Tiere.
Genitivo:
Des Tier(e)s - Der Tiere.
Dativo:
Dem Tier - Den Tieren.
Acusativo:
Das Tier - Die Tiere.
Espero que esto te ayude.
Saludos


Miacamere

¿Por qué no está bien dicho: "Das Kind hat Tieren"?

Gracias!


uhinkel

Esta pregunta ya ha sido respondida.


SilviaCris221198

Me pasa lo mismo, nunca sé cuando va Junge y cuando Kind.


yaZO6p

no entendí por qué no podía ser der Junge hat Tiere


HFM_18

Cual es la diferencia entre Kind y Junge (niño)?


uhinkel

"das Kind" significa el niño en general, ya sea hombre o mujer. "der Junge" significa niño varón y "das Mädchen" significa niña.


Sofa610336

Dice el niño, niño es jungen


uhinkel

No,
"el niño" es "der Junge" o "das Kind".


Roberto432143

(Animales )....es Plural Ich habe tierer Yo tengo animales?


uhinkel

El animal, un animal = das Tier, ein Tier.
Los animales, unos animales = die Tiere, einige Tiere.
Tengo animales = ich habe Tiere.


debora740103

En otro ejercicio he puesto der junge y me lo ha dado por válido. Todavía no entiendo la diferencia entre der junge y das kind. No es lo mismo?


Antonio128371

A mi que no me lien estos tramposos, la frase dice "el niño", se refiere a un chico, es decir, " Junge", si pongo "Kind" me la hubiesen dado también por mala, la cuestión es quitar vidas. Gracias que este es un ejercicio de repaso, pero aun así parece que nos tomen por adivinos. MH!


Antonio128371

Si fuese ein o eine en lugar de das o die, seria Kind, pues no especifica si el niño se llama Hansel o Gretel, pero como es das, el niño se llama Hansel y por tanto es das Junge.


LailaManso11

Escribi die katzen sind Tiere
La traducción de Los gatos son animales me la corigieron mal porque


uhinkel

En alemán, las declaraciones generales se hacen sin artículos. La traducción correcta seria: "Katzen sind Tiere"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.