"WiresseneinenFisch."

Traducción:comemos un pescado.

Hace 4 años

16 comentarios


brisadelsur

Porque en este caso "Fisch" está en acusativo y por lo tanto se debe utilizar "einen". Quizás te pueda ayudar esta tabla para usarla en acusativo: Masculino: der->den->einen Femenino: die->die->eine Neutro: das->das->ein

Hace 4 años

edus77

No es que lo diga alguien. Lo correcto en español es pescado es lo que compramos para comer y pez lo que habita en mares y ríos. No es opinion, es lo correcto y parece que en alemán también existe esta diferencia...

Hace 4 años

ass_p.

A mi me da que en español no se dice "un pescado" si no "pescado" a secas

Hace 4 años

jbernardoha

En español, se puede omitir el pronombre personal por lo que "Estamos comiendo un pescado." debería ser aceptada.

Hace 4 años

Luiscolucci75

http://www.wordreference.com/definicion/pez 2. Pescado de río que sirve como alimento.

Hace 3 años

OscarPatoZelaya

Puse pez y me la dio como mala

Hace 3 años

Yololisimo

el pez te lo comes cuando está muerto y en español esa diferencia entre vivo-pez y muerto-pescado, por eso te lo toma mal

Hace 2 años

Yololisimo

escribí: "comemos un pescado" y en la respuesta alternativa me pone:"comemos un pescado" (?

Hace 2 años

jersy96

Cual es la diferencia entre eine y einen?

Hace 2 años

Ada264655
Ada264655

En español suena mal esta frase. Lo correcto es 'comemos pescado', sin el determinante indefinido

Hace 2 años

Apolinario98

Pez deberia servir también en este ejercicio

Hace 2 años

Andy_Santo

Se puede decir nosotros comemos pescado sin diferenciar si es uno o dos.

Hace 1 año

Sebastian14390

A mi me salia nosotras lol

Hace 1 año

jean.10
jean.10

Hola soy nuevo alguien me puede decir cual es la diferencia entre er y der gracias

Hace 6 meses

AlfredoEsp351563

Tengo la duda, hay diferencia entre la palabra pez y pescado? He leído los comentarios dónde dicen que si, sin embargo en otro de los ejercicios te pide traducir "el pez", entonces, por que no es válido?

Hace 2 meses

Juan640067

Maaal

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.