1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen einen Fisch."

"Wir essen einen Fisch."

Traducción:comemos un pescado.

August 1, 2014

18 comentarios


brisadelsur

Porque en este caso "Fisch" está en acusativo y por lo tanto se debe utilizar "einen". Quizás te pueda ayudar esta tabla para usarla en acusativo: Masculino: der->den->einen Femenino: die->die->eine Neutro: das->das->ein


edus77

No es que lo diga alguien. Lo correcto en español es pescado es lo que compramos para comer y pez lo que habita en mares y ríos. No es opinion, es lo correcto y parece que en alemán también existe esta diferencia...


ass_p.

A mi me da que en español no se dice "un pescado" si no "pescado" a secas


jbernardoha

En español, se puede omitir el pronombre personal por lo que "Estamos comiendo un pescado." debería ser aceptada.


OscarPatoZelaya

Puse pez y me la dio como mala


Yololisimo

el pez te lo comes cuando está muerto y en español esa diferencia entre vivo-pez y muerto-pescado, por eso te lo toma mal


Yololisimo

escribí: "comemos un pescado" y en la respuesta alternativa me pone:"comemos un pescado" (?


jersy96

Cual es la diferencia entre eine y einen?


Ada264655

En español suena mal esta frase. Lo correcto es 'comemos pescado', sin el determinante indefinido


Apolinario98

Pez deberia servir también en este ejercicio


Andy_Santo

Se puede decir nosotros comemos pescado sin diferenciar si es uno o dos.


Sebastian14390

A mi me salia nosotras lol


jean.10

Hola soy nuevo alguien me puede decir cual es la diferencia entre er y der gracias


AlfredoEsp351563

Tengo la duda, hay diferencia entre la palabra pez y pescado? He leído los comentarios dónde dicen que si, sin embargo en otro de los ejercicios te pide traducir "el pez", entonces, por que no es válido?


YeriAyluardoI

No se ven las respuestas


MathiasRob14

La respuesta coredcta seria " Nosotros comemos pescado"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.