"No está firme."

Traducción:Es ist nicht fest.

August 1, 2014

14 comentarios


AguinaldoJose

¿Cuál es la diferencia entre Das y Es en esta frase? Para mí pueden ser las dos correctas. ¿Alguien podría ayudarme?

August 1, 2014

alezzzix

«Das» seria pronombre demostrativo (esto, eso, etc) y «Es» seria pronombre personal para cosas, como «It» en Inglés, en Español no tenemos pronombre personal para cosas por lo que empezamos directo con el verbo ser/estar.

August 5, 2014

mayself

Alguien me puede explicar porqué "Es ist fest nicht" está mal? el "nicht" puede ir al final siempre o no?

July 9, 2016

crep_

Podría ser stark, en vez de fest?

November 15, 2015

PamelaFdzB

No creo, stark es "fuerte" comunmente

June 27, 2018

pperall

Podría ser Es y fest está como firme ... no sicher

December 14, 2014

julian3104103569

Es ist nicht fest, Es ist fest nicht?

Cual es correcta, Firme, en qué contexto Frei y fest? Que son?

February 24, 2016

MarcoTohom

La primera es la correcta. Frei es gratis, hasta donde sé. Y Fest es firme.

January 17, 2019

EnriqueMen1

stabil es lo mismo que fest?

October 27, 2016

Uziel1856

Sie ist nicht fest debió ser aceptado ya que en español dice "No está firme" y se puede tratar de alguien

June 13, 2018

MarcoTohom

Dependiendo del contexto, al parecer Duolingo lo toma como objeto; un objeto firme.

January 17, 2019

XaviElias1

No está firme = Er/Sie ist nich fest ?

September 7, 2018

alicia898912

Yola escribi a la tercera vez correcta

November 16, 2018

alicia898912

Esto me parece correcto fuerte firme son ad Jeti vos

November 16, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.