1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No está firme."

"No está firme."

Traducción:Es ist nicht fest.

August 1, 2014

20 comentarios


mayself

Alguien me puede explicar porqué "Es ist fest nicht" está mal? el "nicht" puede ir al final siempre o no?


AguinaldoJose

¿Cuál es la diferencia entre Das y Es en esta frase? Para mí pueden ser las dos correctas. ¿Alguien podría ayudarme?


alezzzix

«Das» seria pronombre demostrativo (esto, eso, etc) y «Es» seria pronombre personal para cosas, como «It» en Inglés, en Español no tenemos pronombre personal para cosas por lo que empezamos directo con el verbo ser/estar.


crep_

Podría ser stark, en vez de fest?


PamelaFdzB

No creo, stark es "fuerte" comunmente


julian3104103569

Es ist nicht fest, Es ist fest nicht?

Cual es correcta, Firme, en qué contexto Frei y fest? Que son?


MarcoTohom

La primera es la correcta. Frei es gratis, hasta donde sé. Y Fest es firme.


SergioCast106487

Frei es libre, kostenlos es gratis


Matias473815

Frei es libre. Kostenlos es gratis.


pperall

Podría ser Es y fest está como firme ... no sicher


EnriqueMen1

stabil es lo mismo que fest?


Uziel1856

Sie ist nicht fest debió ser aceptado ya que en español dice "No está firme" y se puede tratar de alguien


MarcoTohom

Dependiendo del contexto, al parecer Duolingo lo toma como objeto; un objeto firme.


XaviElias1

No está firme = Er/Sie ist nich fest ?


alicia898912

Yola escribi a la tercera vez correcta


alicia898912

Esto me parece correcto fuerte firme son ad Jeti vos


chiquigova

Martha 196881, de acuerdo contigo. Aunque esto sirve para reforzar el aprendizaje, me molesta que lecciones que ya he terminado tenga que repetirlas.


marta196881

Esto de restaurar en todos los idiomas me aburre


angelan77

Fest debería ir en mayúscula.


MikeN90

No porque es un adjetivo y no un sustantivo. Saludos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.