1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist diese Übersetzung richti…

"Ist diese Übersetzung richtig?"

Traducción:¿Esta traducción está correcta?

August 1, 2014

15 comentarios


juanastolpons

"Es esta traducción correcta?" ist besser


Luis_Jalabert

A mí me suena más natural que nada la frase "¿está bien esta traducción?" Reportado 28/3/16


bpmircea

yo la puse así y ok


franjr

las traducciones SON correctas, como propiedad inherente. ESTÁ es un estado temporal, y suena raro


eeavandenberg

No está hablando de varias traducciones sino de una sola


Mauricio576758

En mi opinión debería ser "¿Esta traducción es correcta?" Con está, suena muy mal


Marga522102

¿Esta traducción es correcta? "está correcta," no suena nada bien... ¿Es correcta esta traducción? También está bien, es decir, "es" sí, "está" no


natgl11

Debería ser "es", no "està".


DavidQuagl

Una traducción es correcta, no está correcta.


Isabel168593

¿Es correcta esta traducción?


AntonioZam16

Es esa traducción cierta?... También sería válido oder? (ya lo reporte )


Marga522102

El adjetivo cierta no me parece apropiado para traducción...


gauthey

Es esta la traduccion correcta? Solo por el articulo al sustantivo es incorrecto? Ya reporte que se acepte con el articulo.


Carmen649147

Con artículo no es correcto porque cambia el significado de la frase


Aliagator

Esto está dejadísimo por parte de los admins. Después de escribir "¿Esta traducción está bien?" cuatro veces y reportar el hecho de que me lo da como malo, escribo este mensaje. Que sí, que la traducción más correcta de "richtig" es valga la redundancia, "correcto", pero en el español hablado "estar bien" es lo que más se utiliza.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.