"IstdieseÜbersetzungrichtig?"

Traducción:¿Esta traducción está correcta?

Hace 4 años

13 comentarios


juanastolpons

"Es esta traducción correcta?" ist besser

Hace 4 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

A mí me suena más natural que nada la frase "¿está bien esta traducción?" Reportado 28/3/16

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

yo la puse así y ok

Hace 3 años

franjr

las traducciones SON correctas, como propiedad inherente. ESTÁ es un estado temporal, y suena raro

Hace 2 años

eeavandenberg

No está hablando de varias traducciones sino de una sola

Hace 2 años

Marga522102

¿Esta traducción es correcta? "está correcta," no suena nada bien... ¿Es correcta esta traducción? También está bien, es decir, "es" sí, "está" no

Hace 2 años

natgl11
natgl11

Debería ser "es", no "està".

Hace 1 año

AntonioZam16
AntonioZam16

Es esa traducción cierta?... También sería válido oder? (ya lo reporte )

Hace 3 años

Marga522102

El adjetivo cierta no me parece apropiado para traducción...

Hace 2 años

gauthey
gauthey

Es esta la traduccion correcta? Solo por el articulo al sustantivo es incorrecto? Ya reporte que se acepte con el articulo.

Hace 2 años

Carmen649147

Con artículo no es correcto porque cambia el significado de la frase

Hace 2 años

Aliagator

Esto está dejadísimo por parte de los admins. Después de escribir "¿Esta traducción está bien?" cuatro veces y reportar el hecho de que me lo da como malo, escribo este mensaje. Que sí, que la traducción más correcta de "richtig" es valga la redundancia, "correcto", pero en el español hablado "estar bien" es lo que más se utiliza.

Hace 1 año

DavidQuagl

Una traducción es correcta, no está correcta.

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.