1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer essen Brot."

"Die Männer essen Brot."

Traducción:Los hombres comen pan.

August 1, 2014

40 comentarios


AndresDiaz527866

No sería "Der Männer"?


SonMauri

Todos los plurales en nominativo son "die" independiente del genero del sustantivo en singular


EffrenP

"der" es singular y seria der Mann (el hombre) die es plural y männer es" hombres"


[usuario desactivado]

    Essen y esst cuando de usan?


unic0rni0

    El verbo en infinitivo es essen, comer, y tambien significa comida. La conjugacion en presente de indicativo (que tambien es presente continuo, son iguales, en aleman no existen gerundios): ich esse, du isst, er/sie/es isst, wir essen, ihr esst, sie/Sie essen. En este caso, es essen porque es tercera persona del plural, sie essen (ellos comen). Ihr esst, como tu dices, seria segunda persona del plural (vosotros comeis). En las Notas de Basico 1 y en las lecciones de Presente 1 explican todo esto de la conjugacion en presente. De todas formas este verbo es irregular (por la forma isst), por eso lo que yo hago para no liarme cuando utilizamos mucho un verbo es buscar en Google su conjugacion y apuntarla. Un saludo :)


FalloutNv1Slife

    Una duda, para qué sirve el pronombre "es"?


stargate_k

    Porque aqui si usamos el "Die" (Die Männer=Los hombres)... Y en la frase "Jungen trinken Wasser" [Los niños toman agua] se omite el "Die". Porque en la segunda frase se omite el "Los"?! Gracias.


Luna925139

    Me confunde cuando usar die y cuando der


ValentinaD116539

    Der se usa en cualquier plural sin importar el género


091068

    No entiendo-------------> "Jungen trinken Wasser. " (ESTA BIEN), PERO -----> Männer essen Brot (está mal) ...

    Entonces, en qué momento coloco el articulo definido, mejor dicho, en qué casos? Gracias! .


diegovelar

    Hola buenos días,me gustaroa saber como hago el plural de sustantivos?por ejemplo manner y Frauen, por qué uno se le agrega er y a otro en?que diferencia hay entre ellos ?


FVraie

    No hay una regla fija. Hay que aprenderse los plurales de cada palabra.


NohelyZambrano1

    cómo se pronunciaria "pan" en alemán??


unic0rni0

    Brot se pronuncia [bʁoːt]. Para entendernos, se dice "bgot" (que me disculpen los expertos en fonetica). Con una O un poco larga, y tan cerrada que parece una U; y con la R vibrante, como en frances. Siempre puedes pulsar sobre las palabras de las lecciones para ver su pronunciacion. Un saludo :)


FalloutNv1Slife

    Lástima que los usuarios de móvil no tenemos esa función, ni los consejos como los de pc


Wrodriguez12

    Why is essen and not essent?


Nicolas_Aparicio

    Because, we talk about they, in German, when you talk about they, the verb is conjugate with the termination -en in the verb.


sarita771221

    Según el primer nivel esse es como de comer y isst es come


Nicolas_Aparicio

    Es que dependiendo de la persona quien realiza la acción, a sí mismo se genera el verbo. el verbo es Essen, Isst cuando te refieres a tercera persona ya que su terminación es -t, a diferencia de Yo como, es Ich Esse. Tienes que mirar la persona quien realiza la accion para poder definir el verbo.


LIoLscTp

    yo hablo por el micrófono y me dicen que está mal


inma892629

    Y a mi también en algunas palabras!!! Jajjjj es muy complicado el alemán.


McDonaldTramp

    No puedo usar microfono y me sale k lo hago mal esto es una ❤❤❤❤❤❤, pondré un muro en esto tb


SusanaDelg616119

    Si Essen y esst no entiendo cuando se usan


Briseika1

    Escribi la traducion exactamente igual. No se porque me sale que esta mal


Manuel332032

    Escribi eso y la obtuve mal, ¿Sera un bug?


Rulita-Ciocolatt

    Porque se usa el 'Die' en vez del 'Das'? Ya que la oración habla de hombres


Leandro840930

    No se vieron las opciones para escoger


VlandroV

    Hombres = VARONES; ¿porqué no consideran varones?


VlandroV

    Porque no consideran VARON = hombre


Victor.Julio28

    El castellano no incluye diéresis en las vocales, con que las sustituyo en Madchen, Manner, etc. Gracias!


ediverson

    En castellano también hay diéresis, por ejemplo: cigüeña. De hecho, cualquier teclado ha de venir la diéresis, suele estar al lado de la "Ñ".


esmerabelle

    Intenta escribir con e: ä=ae, ö=oe y ü=ue...es una ortografía correcta en aleman.


unic0rni0

    en este caso no se llama diéresis sino umlaut o metafonía


stargate_k

    Como comento @ediverson en el español si existen las diéresis, pero no es cierto eso de que todos los teclados traen la tecla para ponerlas; En los teclados americanos (US) no viene la tecla de la diéresis ni de los acentos. Pero puedes usar el alternativo (Alt+):

    ß=ALT+225, ä=ALT+132, Ä=ALT+142, ö=ALT+148, Ö=ALT+153, ü=ALT+129, Ü=ALT+154, ñ=ALT+164, Ñ=ALT+165

    ¡Saludos!


Voladoraereo

    El hombre come pan

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.