"DieMänneressenBrot."

Traducción:Los hombres comen pan.

Hace 4 años

26 comentarios


[usuario desactivado]

    Essen y esst cuando de usan?

    Hace 2 años

unic0rni0

    El verbo en infinitivo es essen, comer, y tambien significa comida. La conjugacion en presente de indicativo (que tambien es presente continuo, son iguales, en aleman no existen gerundios): ich esse, du isst, er/sie/es isst, wir essen, ihr esst, sie/Sie essen. En este caso, es essen porque es tercera persona del plural, sie essen (ellos comen). Ihr esst, como tu dices, seria segunda persona del plural (vosotros comeis). En las Notas de Basico 1 y en las lecciones de Presente 1 explican todo esto de la conjugacion en presente. De todas formas este verbo es irregular (por la forma isst), por eso lo que yo hago para no liarme cuando utilizamos mucho un verbo es buscar en Google su conjugacion y apuntarla. Un saludo :)

    Hace 1 año

AndresDiaz527866

    No sería "Der Männer"?

    Hace 4 años

SonMauri
    SonMauri

    Todos los plurales en nominativo son "die" independiente del genero del sustantivo en singular

    Hace 4 años

EffrenP

    "der" es singular y seria der Mann (el hombre) die es plural y männer es" hombres"

    Hace 3 años

stargate_k

    Porque aqui si usamos el "Die" (Die Männer=Los hombres)... Y en la frase "Jungen trinken Wasser" [Los niños toman agua] se omite el "Die". Porque en la segunda frase se omite el "Los"?! Gracias.

    Hace 1 año

Luna925139

    Me confunde cuando usar die y cuando der

    Hace 1 año

ValentinaD116539

    Der se usa en cualquier plural sin importar el género

    Hace 1 año

JuanPablo565947
    JuanPablo565947

    sería Die

    Hace 7 meses

diegovelar

    Hola buenos días,me gustaroa saber como hago el plural de sustantivos?por ejemplo manner y Frauen, por qué uno se le agrega er y a otro en?que diferencia hay entre ellos ?

    Hace 3 años

FVraie
    FVraie

    No hay una regla fija. Hay que aprenderse los plurales de cada palabra.

    Hace 2 años

NohelyZambrano1

    cómo se pronunciaria "pan" en alemán??

    Hace 2 años

unic0rni0

    Brot se pronuncia [bʁoːt]. Para entendernos, se dice "bgot" (que me disculpen los expertos en fonetica). Con una O un poco larga, y tan cerrada que parece una U; y con la R vibrante, como en frances. Siempre puedes pulsar sobre las palabras de las lecciones para ver su pronunciacion. Un saludo :)

    Hace 1 año

Maria979402

    Brot

    Hace 6 meses

anasofiabo8

    Waow un bn curso

    Hace 2 años

Wrodriguez12

    Why is essen and not essent?

    Hace 1 año

Nicolas_Aparicio

    Because, we talk about they, in German, when you talk about they, the verb is conjugate with the termination -en in the verb.

    Hace 1 año

LIoLscTp

    yo hablo por el micrófono y me dicen que está mal

    Hace 1 año

inma892629

    Y a mi también en algunas palabras!!! Jajjjj es muy complicado el alemán.

    Hace 7 meses

091068
    091068

    No entiendo-------------> "Jungen trinken Wasser. " (ESTA BIEN), PERO -----> Männer essen Brot (está mal) ...

    Entonces, en qué momento coloco el articulo definido, mejor dicho, en qué casos? Gracias! .

    Hace 1 año

sarita771221

    Según el primer nivel esse es como de comer y isst es come

    Hace 1 año

Nicolas_Aparicio

    Es que dependiendo de la persona quien realiza la acción, a sí mismo se genera el verbo. el verbo es Essen, Isst cuando te refieres a tercera persona ya que su terminación es -t, a diferencia de Yo como, es Ich Esse. Tienes que mirar la persona quien realiza la accion para poder definir el verbo.

    Hace 1 año

McDonaldTramp

    No puedo usar microfono y me sale k lo hago mal esto es una ❤❤❤❤❤❤, pondré un muro en esto tb

    Hace 1 año

SusanaDelg616119

    Si Essen y esst no entiendo cuando se usan

    Hace 4 meses

Briseika1

    Escribi la traducion exactamente igual. No se porque me sale que esta mal

    Hace 3 meses

Manuel332032

    Escribi eso y la obtuve mal, ¿Sera un bug?

    Hace 3 meses
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.