1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr esst den Reis."

"Ihr esst den Reis."

Traducción:Vosotros coméis el arroz.

August 1, 2014

16 comentarios


Grubys

En América Latina no usamos vosotros, debería ser valido el uso de "ustedes"


SilviaGema2

Es correcto decir: Vosotros os coméis el arroz; asì como decir: Ustedes comen arroz.


carlosharper

Por qué el artículo den?


Camilo_Falla

Porque ya que la acción recae sobre la manzana, el caso es acusativo. En acusativo, el artículo der se declina y queda convertido en den.


escarlis1

porque ellos comen arroz no es correcto?


SonMauri

Porque ellos y ellas se traduce como "sie"


[usuario desactivado]

    Porque es clmo el "plural"


cucunillo

    Seria vosotros comeis arroz o usteds,no ?


ElverGalar994048

    So escucha isst no esst...


    [usuario desactivado]

      Yo escribi bien la oracion, vosotros os comeis el arroz, pero el teclado me escribio "os" en mayúscula yme lo tomo como mal, porque?


SergioGard583455

      En América latina no usamos ni vosotros ni os... Creo que se debería corregir esto... Pongo y pongo banderas y nada cambia... Solo me quedo sin vidas por un error de la app


franciscoleopold

      No es tan complicado aprender las conjugaciones con el pronombre vosotros. Es el español estándar.


MGDDDA

      Deberian tener la opcion del Castellano que se utiliza en España y el de uso mas común en Latino America


franciscoleopold

      De hecho el más común es el español de España. La mayoría de europeos aprenden el español de España.


Mano.Gg

      debería ser valido "ellos comen el arroz"

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.