"Ihr esst den Reis."

Traducción:Vosotros os coméis el arroz.

Hace 4 años

11 comentarios


escarlis1

porque ellos comen arroz no es correcto?

Hace 4 años

SonMauri

Porque ellos y ellas se traduce como "sie"

Hace 4 años

Victoria195229

Porque es clmo el "plural"

Hace 5 meses

cucunillo

Seria vosotros comeis arroz o usteds,no ?

Hace 3 años

carlosharper

Por qué el artículo den?

Hace 4 años

Camilo_Falla

Porque ya que la acción recae sobre la manzana, el caso es acusativo. En acusativo, el artículo der se declina y queda convertido en den.

Hace 4 años

SaraValero3

El arroz*

Hace 3 años

SilviaGema2

Es correcto decir: Vosotros os coméis el arroz; asì como decir: Ustedes comen arroz.

Hace 4 meses

ElverGalar994048

So escucha isst no esst...

Hace 1 año

Victoria195229

Yo escribi bien la oracion, vosotros os comeis el arroz, pero el teclado me escribio "os" en mayúscula yme lo tomo como mal, porque?

Hace 5 meses

Grubys

En América Latina no usamos vosotros, debería ser valido el uso de "ustedes"

Hace 4 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.