"El desayuno está bueno."

Traducción:Das Frühstück ist gut.

August 1, 2014

10 comentarios


floresglamorosas

Porque das y no der?

August 1, 2014

SonMauri

Porque Früstück es neutro.

August 1, 2014

serendipitydlng

Para bueno con el sentido de rico o sabroso, es mucho más común decir lecker que gut ...

April 29, 2015

floresglamorosas

Gracias, ccomo se cuando son neutras las palabras

August 1, 2014

SonMauri

Simplemente aprendiendo el sustantivo y su género.

August 3, 2014

1009Silvia

Kann ich auch "El desayuno es bueno" sagen?

December 26, 2015

LuciaFaller

Considero que "Das Frühstück ist lekker" debería ser también correcto.

May 15, 2016

HugoDeLugo

De nuevo el problema con sabor. "ist lecker" o mejor "schmeckt" sería más acertado.

June 2, 2015

SonMauri

Quizás no se refiere al sabor, quizás está diciendo simplemente que no está descompuesto.

June 2, 2015

HuberGutierrez

Papi yo traduje bien y dizque saltemos

November 9, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.