1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El desayuno está bueno."

"El desayuno está bueno."

Traducción:Das Frühstück ist gut.

August 1, 2014

8 comentarios


floresglamorosas

Porque das y no der?


SonMauri

Porque Früstück es neutro.


serendipitydlng

Para bueno con el sentido de rico o sabroso, es mucho más común decir lecker que gut ...


floresglamorosas

Gracias, ccomo se cuando son neutras las palabras


SonMauri

Simplemente aprendiendo el sustantivo y su género.


Zahirobando

Das Frühstück schmeckt (gut) funciona más


DiegoRoeder

Yo puse lecker y me dio error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.