"Ilsnevoientpaslepublic."

Traducción:Ellos no ven al público.

Hace 4 años

9 comentarios


pilarespi
pilarespi

No ven el público, deberia ser también correcta

Hace 3 años

TonyRodrgu1
TonyRodrgu1

Cómo diferencio esta pronunciación de: Il ne voit pas le public. ?

Hace 3 años

86Albert86

yo yambién me planteo esta duda y me gustaría que nos dieran algun consejo, ya que encuentro que son imposibles de diferenciar las dos pronunciaciones en este caso concreto. Gracias

Hace 3 años

JudithMira16434

J'ai le même doute. Comment différencier entre le pluriel et le singulier de la troisième personne ?

Hace 1 año

maritxuac

"Le public" no es "au public" entonces ¿por qué traduce como "al público"?

Hace 3 años

FlorDelK
FlorDelK

'le public' es complemento directo, y por tanto no debe ir introducido nunca por 'a' en francés. En español, en cambio, se admite (y se recomienda) poner la 'a' cuando el complemento directo es una persona. Se puede decir "no ven el público", pero es preferible "no ven al público".

Hace 3 años

EMPerez1

(Ils-ello)s (ne ... pas-no) (voient-ven) (le-el) (public-publico).

De dónde se inventan que "le" es "al"?

Hace 2 años

gallojuanantonio

El audio es incomprensible!!!!!!!!!

Hace 1 año

C-BELL
C-BELL

El publico, aunque de manera general pero con género masculino. Es válido también

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.