1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sind sie neu?"

"Sind sie neu?"

Traducción:¿Son nuevos?

August 1, 2014

36 comentarios


TheLunaNightMoon

También seria valido:: ¿Son nuevos?.


Michael.Chega

Sí. El pronombre sie (plural) es tanto ellos como ellas.


Alumin10

no entiendo ):


Viudojoven

son ustedes nuevos? igual esta bien,creo yo!!!jajajaj


Michael.Chega

Para el caso de ustedes, se aceptaría si fuera "Sie" (primera letra en mayúscula) y denota un trato más formal.

"sie" en este caso sólo podría ser ellas/ellos.


AlexisAnde2

Cual seria la diferencia fonética entre sie y Sie?


josserojas

No hay, se deferencia según el contexto de la oración.


pinktomates

Usteded vosotros: ihr


Wrodriguez12

Ihr es ustedes informal, sin la letra mayuscula.


RosaTiti2

De acuerdo contigo. Si no sería seid ihr neu?


zaiht

pero ihr es para ustedes o vosotros


ass_p.

Yo en el audio escucho "sie" dos veces seguidas


Mitchatito

Sind sie Suenan parecidas, pero si agudizas el oído las puedes diferenciar


zeleon

¿y cómo se diría "ella es nueva? :s


LordYoElGrande

En pregunta, tal como esta, sólo tendrías que cambiar la forma del verbo. "Sind" es plural. Así que lo pones en tercera del singular: "ist"... En resumen, sería así: "Est sie neu?" Y, en afirmativo, "Sie ist neu".


zaiht

ist sie neu


OscarRamir156164

Nadie verifica lo q uno dice e dicho groserias en español y las marca como buenas...


Maguru77

Segun la correcciòn està bien dicho "Ellas son nuevas"


pinktomates

Es una pregunta. Son ellas nuevas?


AaronArt1

En que contexto aplica? Para un par de zapatos o que?


NayraMarch

¿No es también correcto "vosotros sois nuevos"?


AlfredoJ.H

estaría bien : sois nuevos?


gabriel742269

Dice sind siesie neu... repite 2 veces en el audio


marisasche

como digo es usted nuevo?


RosaTiti2

Sind Sie neu? El Sie con mayúscula.


Asdrbal620099

En la frase " Sind sie nue?" como determinamos el género de las personas?


ArmandoNar16

Es Ud. nueva, Son Uds. nuevos?


SenhaPaca

Creo que Sie debería ir en mayúscula para que fuera usted formal.


Uziel1856

Podría ser "sind neu"? porque en español se puede omitir el pronombre y de hecho es lo más común pero en alemán sucede lo mismo o no?


Eliasvitola

Me imagino que el adjetivo NEU no se conjuga en plural cuando hace una oración con el verbo ser. Es cierto?


Uziel1856

hay un error en la pronunciación. suena como Sind si si neu


Walter613981

"son" puede referir a 2da ó 3ra persona del plural


Rogelio20276

En este caso no me acepta que Sie hace tambien referencia a usted trato formal. Tienen que corregir este detalle!


rkYAnU

Al ser plural no seria ,,sind sie neuen?,,


cyntss

Yo creo que tambien puede ser "Tu eres nuevo?" . . el Sie tambien es el tu formal.. verdad?


SenhaPaca

creo que sólo si va en mayúscula

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza