"Sindsieneu?"

Traducción:¿Son nuevos?

Hace 4 años

31 comentarios


ass_p.

Yo en el audio escucho "sie" dos veces seguidas

Hace 4 años

TheLunaNightMoon

También seria valido:: ¿Son nuevos?.

Hace 4 años

Michael.Chega

Sí. El pronombre sie (plural) es tanto ellos como ellas.

Hace 4 años

Alumin10

no entiendo ):

Hace 1 año

Viudojoven

son ustedes nuevos? igual esta bien,creo yo!!!jajajaj

Hace 4 años

Michael.Chega

Para el caso de ustedes, se aceptaría si fuera "Sie" (primera letra en mayúscula) y denota un trato más formal.

"sie" en este caso sólo podría ser ellas/ellos.

Hace 4 años

AlexisAnde2

Cual seria la diferencia fonética entre sie y Sie?

Hace 4 años

josserojas

No hay, se deferencia según el contexto de la oración.

Hace 4 años

pinktomates

Usteded vosotros: ihr

Hace 3 años

Wrodriguez12

Ihr es ustedes informal, sin la letra mayuscula.

Hace 1 año

RosaTiti2

De acuerdo contigo. Si no sería seid ihr neu?

Hace 7 meses

zaiht
zaiht

pero ihr es para ustedes o vosotros

Hace 7 meses

OscarRamir156164

Nadie verifica lo q uno dice e dicho groserias en español y las marca como buenas...

Hace 3 años

Maguru77

Segun la correcciòn està bien dicho "Ellas son nuevas"

Hace 4 años

pinktomates

Es una pregunta. Son ellas nuevas?

Hace 3 años

zeleon
zeleon

¿y cómo se diría "ella es nueva? :s

Hace 3 años

LordYoElGrande

En pregunta, tal como esta, sólo tendrías que cambiar la forma del verbo. "Sind" es plural. Así que lo pones en tercera del singular: "ist"... En resumen, sería así: "Est sie neu?" Y, en afirmativo, "Sie ist neu".

Hace 3 años

zaiht
zaiht

ist sie neu

Hace 7 meses

AaronArt1
AaronArt1

En que contexto aplica? Para un par de zapatos o que?

Hace 2 años

gabriel742269

Dice sind siesie neu... repite 2 veces en el audio

Hace 1 año

NayraMarch

¿No es también correcto "vosotros sois nuevos"?

Hace 1 año

AlfredoJ.H

estaría bien : sois nuevos?

Hace 1 año

marisasche

como digo es usted nuevo?

Hace 1 año

RosaTiti2

Sind Sie neu? El Sie con mayúscula.

Hace 7 meses

Asdrbal620099

En la frase " Sind sie nue?" como determinamos el género de las personas?

Hace 1 año

ArmandoNar16

Es Ud. nueva, Son Uds. nuevos?

Hace 1 año

SenhaPaca
SenhaPaca

Creo que Sie debería ir en mayúscula para que fuera usted formal.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Podría ser "sind neu"? porque en español se puede omitir el pronombre y de hecho es lo más común pero en alemán sucede lo mismo o no?

Hace 11 meses

Eliasvitola

Me imagino que el adjetivo NEU no se conjuga en plural cuando hace una oración con el verbo ser. Es cierto?

Hace 10 meses

Uziel1856
Uziel1856

hay un error en la pronunciación. suena como Sind si si neu

Hace 5 meses

Walter613981

"son" puede referir a 2da ó 3ra persona del plural

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.