1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tuesday is a day of the week…

"Tuesday is a day of the week."

Traducción:El martes es un día de la semana.

May 11, 2013

11 comentarios


SaantyEngland

Porque Tuesday va sin el "The" adelante ?


LizZhiLexii

solo xq no pongo en mayuscula la "T" en TUESDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MaraJosSan4

En el inglés los días de la semana se toman así como los nombres por lo tanto se empiezan con mayuscula, revisa las reglas de capitalización :)


tomasbm

¿Como se pronuncia "tuesday" y "Thursday" es que siempre los confundo?


TheEukz

¡Hola! Tuesday se pronuncia (Tiúsdei) y Thursday se pronuncia (Zérsdei).


mcuentas1

En que casos se usa "of" y en cuales "off"??


sergioguia0

pero hay decía DÍA


nahomorales1908

No podria valer solo el Martes puse: Martes es un dia de la semana Y me lo conto mal


marioRiver308051

La respuesta fue correcta


mariadelos458369

lo que no entiendo es que cuando hay que usar el "of"


CarlosCruz608515

No se porque a veces se pronuncian unas palabras antes que otras en el ingles demen una respuesta please

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.