"Tuesday is a day of the week."

Traducción:El martes es un día de la semana.

May 11, 2013

11 comentarios


SaantyEngland

Porque Tuesday va sin el "The" adelante ?

February 24, 2016

tomasbm

¿Como se pronuncia "tuesday" y "Thursday" es que siempre los confundo?

March 18, 2014

TheEukz

¡Hola! Tuesday se pronuncia (Tiúsdei) y Thursday se pronuncia (Zérsdei).

March 22, 2015

LizZhiLexii

solo xq no pongo en mayuscula la "T" en TUESDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 11, 2013

MaraJosSan4

En el inglés los días de la semana se toman así como los nombres por lo tanto se empiezan con mayuscula, revisa las reglas de capitalización :)

August 1, 2014

mcuentas1

En que casos se usa "of" y en cuales "off"??

April 20, 2016

sergioguia0

pero hay decía DÍA

November 24, 2016

FrancisNah1

No podria valer solo el Martes puse: Martes es un dia de la semana Y me lo conto mal

February 25, 2017

marioRiver308051

La respuesta fue correcta

April 11, 2017

mariadelos458369

lo que no entiendo es que cuando hay que usar el "of"

August 27, 2017

CarlosCruz608515

No se porque a veces se pronuncian unas palabras antes que otras en el ingles demen una respuesta please

November 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.