"¿Cuál es tu edad?"

Traducción:Qual é a sua idade?

Hace 4 años

10 comentarios


TuppermanSheldon

''tua'' no se usa para el pronombre ''tu' y ''sua" para você/usted?

Hace 4 años

Gbarp
Gbarp

si, pero cuando no se dice el pronombre puedes usar tanto una como la otra forma

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Você es informal y usted es formal, por eso cuando en portugués tengas seu o sua, debes traducirlo dependiendo del pronombre al cual representan, sua/seu de você se deben traducir como tu/tuyo(a), sua/seu para los pronombres formales o(s) senhor(es)/a(s) senhora(s) deben ser traducidos como su/suyo(a).

Hace 3 años

desiree.gu1

No entiendo cuando hay que poner el articulo y cuando no. A veces cuando lo pongo me la califican incorrecta

Hace 4 años

Gbarp
Gbarp

No hay diferencia

Hace 3 años

victorcamp169320
victorcamp169320

Sua??????. Dice TU

Hace 4 años

borjamonto

Creo que "tua" debería ser aceptado.

Hace 4 años

Gbarp
Gbarp

si

Hace 3 años

namredipss

Sua? Seria tua edade

Hace 4 años

Gbarp
Gbarp

Qual é a tua idade tambien es correcto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.