1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuál es tu edad?"

"¿Cuál es tu edad?"

Traducción:Qual é a sua idade?

August 1, 2014

10 comentarios


TuppermanSheldon

''tua'' no se usa para el pronombre ''tu' y ''sua" para você/usted?


Gbarp

si, pero cuando no se dice el pronombre puedes usar tanto una como la otra forma


alezzzix

Você es informal y usted es formal, por eso cuando en portugués tengas seu o sua, debes traducirlo dependiendo del pronombre al cual representan, sua/seu de você se deben traducir como tu/tuyo(a), sua/seu para los pronombres formales o(s) senhor(es)/a(s) senhora(s) deben ser traducidos como su/suyo(a).


desiree.gu1

No entiendo cuando hay que poner el articulo y cuando no. A veces cuando lo pongo me la califican incorrecta


Gbarp

No hay diferencia


borjamonto

Creo que "tua" debería ser aceptado.


namredipss

Sua? Seria tua edade


Gbarp

Qual é a tua idade tambien es correcto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.