"Me gustan las mujeres."

Traducción:I like women.

May 12, 2013

20 comentarios


brayan.ste

Hola jennifer, segun investigue porque tenia la misma duda, el articulo "the" no se pondria cuando hablamos de clases en general como categorias, especies, grupos o cosas. En nuestro caso "women" lo tomariamos como una categoria y tambien como un sustantivo grupal. Tampoco se pone "the" cuando hablamos de periodos de tiempo como el año pasado, la semana pasada etc, por ejemplo: last weekend I went shopping. Traduciriamos: El fin de semana pasado sali de compras

March 10, 2014

jhonnyHR

gracias por el aporte XD

April 15, 2014

LISTERESA

hola brayan gracias por la aclaratoria

August 12, 2014

josedanixrl8

i like woman forever, yes!

March 24, 2014

lunaguren

¿por qué no se pone like me?

February 17, 2014

coolforme

wao está muy raro de que me salga eso >;[

June 18, 2013

Harrison77

I like Women! Yes!!!!

May 19, 2014

alexeduardo4

ya entendí no lleva la s

August 4, 2014

Audrey5775

Yo soy una persona de ingles. Hablo espanol. Hablas tu ingles?

September 10, 2014

lufloidio

Estudio inglés, en lo que le pueda colaborar, con gusto.

April 15, 2015

Audrey5775

Yo hablo un pequeño español. Estudio español en Duolingo. Y ustedes?

April 16, 2015

adiasan13

De ser así, ¿como se diría?, "yo gusto a las mujeres"

May 12, 2013

fabiola37

mi oración está correcta

May 2, 2014

celenia.ch

Algo incomoda esta frase para mi:(

June 7, 2014

CamiGomez2

Concuerdo con tigo XD

September 24, 2014

Ridell_Vel95

The correct way is: I like the woman, I like a woman. An other ways but not: I like woman

July 3, 2014

Audrey5775

I like woman no muy bien.

April 16, 2015

YairB.

I love women

July 22, 2014

FlakoPeligro

.l.

March 13, 2015

iMsoLucky0

al fi nalguien entiene slgo no entiendo deberisn poner palabras mas faciles no se entiende

April 15, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.