1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gustan las mujeres."

"Me gustan las mujeres."

Traducción:I like women.

May 12, 2013

20 comentarios


brayan.ste

Hola jennifer, segun investigue porque tenia la misma duda, el articulo "the" no se pondria cuando hablamos de clases en general como categorias, especies, grupos o cosas. En nuestro caso "women" lo tomariamos como una categoria y tambien como un sustantivo grupal. Tampoco se pone "the" cuando hablamos de periodos de tiempo como el año pasado, la semana pasada etc, por ejemplo: last weekend I went shopping. Traduciriamos: El fin de semana pasado sali de compras


jhonnyHR

gracias por el aporte XD


LISTERESA

hola brayan gracias por la aclaratoria


josedanixrl8

i like woman forever, yes!


lunaguren

¿por qué no se pone like me?


coolforme

wao está muy raro de que me salga eso >;[


Harrison77

I like Women! Yes!!!!


alexeduardo4

ya entendí no lleva la s


Audrey5775

Yo soy una persona de ingles. Hablo espanol. Hablas tu ingles?


lufloidio

Estudio inglés, en lo que le pueda colaborar, con gusto.


Audrey5775

Yo hablo un pequeño español. Estudio español en Duolingo. Y ustedes?


adiasan13

De ser así, ¿como se diría?, "yo gusto a las mujeres"


fabiola37

mi oración está correcta


celenia.ch

Algo incomoda esta frase para mi:(


CamiGomez2

Concuerdo con tigo XD


Ridell_Vel95

The correct way is: I like the woman, I like a woman. An other ways but not: I like woman


Audrey5775

I like woman no muy bien.


iMsoLucky0

al fi nalguien entiene slgo no entiendo deberisn poner palabras mas faciles no se entiende

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.