1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They can create a car."

"They can create a car."

Traducción:Ellas pueden crear un automóvil.

May 12, 2013

34 comentarios


vensol60

Un "carro" no se crea, se fabrica.


ArgendeAlb

Si se habla de diseño y no de construccion si


joaquin11111

Estoy completamente de acuerdo: los coches no se "crean". Se fabrican, se hacen, se montan...es un trabajo, algo físico. Crear suena más a intelectual o divino ("El Creador")


papageno54

totalmente de acuerdo. Asemas dentroo de lo absurdo del termino no admite cohe, tiene que ser automovil. Sera que este si se puede CREAR.....


Julio126693

Un coche,se fabrica, no se crea.


Raykun

¿Y si se habla de uno hecho de plastilina? ese coche si se puede crear. La oración la puede estar diciendo una maestra refiriéndose a sus alumnos


jobarrosu

Crear se utiliza para denominar objetos artísticos, un coche es un elemento funcional generalmente fabricado en serie.


Hipolito3

Estoy de acuerdo compañero. Se ensambla o se fabrica, no se crea.


carmendante1

Lo que no llego a comprender de estos ejercicios es cuando hay dos verbos seguidos. Que no se cuando se debe poner el to y cuando no. Gracias porfavor que alguien me aclare la duda


stonehand

Como he dicho anteriormente creo que se omite el "to" cuando es un verbo modal, como es el caso de "can".


Ana886124

Así es, ya se ha explicado en varias ocasiones, creo que si seguimos con la duda debemos estudiar más y buscar ejemplos, pero si, se ha explicado.


KelTor.ve

Cuando un verbo es precedido por CAN y MUST (y creo que hay otro, pero no lo recuerdo) NO PUEDES COLOCAR EL "TO".


carlos425952

Fabricar un carro implica muchas ideas antes de esa face se crea un diseño etc de alli la palabra creacion


xqualido

la respuesta "literal" es crear... ¿ podria ser diseñar, hacer... ?


Danghjfd

Y cuando "crean" un nuevo motor?


CsarUriel9

La gente se pelea por cosas tan tontas?


lxgan

Porque sería equivocado hacer?


jos2786

por que al verbo create no se le ante pone to


stonehand

Creo que es porque el verbo "can" es un verbo modal, y después de estos no se pone "to". Que alguien me corrija si me equivoco.


Ana886124

Sí, "can" es un modal verb por eso no se utiliza el "To"


amparo1956

Un carro no se crea, se arma. Afemas armar esta entte las opciones, por lo tanto deberia ser aceptada la respuesta.


JavierHena10

Estoy de acuerdo con la discusion. Lo mas coherente seria diseñar, fabricar, ensamblar, etc.


estelamabelg

Está mal usado "crear" . No encaja en ninguna de sus acepciones según la Real Academia Española:

Del lat. creāre. 1. tr. Producir algo de la nada. Ej: Dios creó cielos y tierra. 2. tr. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Ej: Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos. 3. tr. Instituir un nuevo empleo o dignidad. Ej: Crear el oficio de condestable. 4. tr. Hacer, por elección o nombramiento, a alguien lo que antes no era. U. especialmente referido a dignidades muy elevadas, por lo común eclesiásticas y vitalicias. Fue creado papa. Será creado cardenal. 5. tr. desus. criar (‖ nutrir).


EmanuelDav884671

Hacer , fabricar xq no son aceptadas?


xxx373499

Creo que la voz femenina vocaliza mal. 50% de las veces parece pronuciar palabras parecidas a la correcta. Cambien a esa mujer .


xxx373499

La voz femenina que ustedes usan es poco clara muchas veces pronuncia parecido a la palabra real y confunde! Busquen una voz femenina mejor.


xxx373499

Mis comentarios no aparecen


EugenioBec

Esa expresión no es correcta en castellano: O armar o ensamblar entre otros.


hapshesup

en castellano sería mucho más correcto decir fabricar un coche... porque crearlo es como sacarlo de la nada... y no se fabrican así los coches, qué yo sepa¡¡¡


Carlos69669

carro o coche es igual


mejameisAl

En castellano una cosa se crea cuando no se necesita materia ( Dios crea) pero si se usa materia los verbos que se utilizan son fabricar , construir ,diseñar..?...


YorshLuna

Bueno entonces ellas tambien pueden


DaveSilva7

"They" se refiere a ellos o ellas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.