"They can create a car."

Traducción:Ellas pueden crear un automóvil.

May 12, 2013

32 comentarios


vensol60

Un "carro" no se crea, se fabrica.

May 12, 2013

ArgendeAlb

Si se habla de diseño y no de construccion si

September 14, 2015

joaquin11111

Estoy completamente de acuerdo: los coches no se "crean". Se fabrican, se hacen, se montan...es un trabajo, algo físico. Crear suena más a intelectual o divino ("El Creador")

January 17, 2016

Julio126693

Un coche,se fabrica, no se crea.

January 23, 2016

jobarrosu

Crear se utiliza para denominar objetos artísticos, un coche es un elemento funcional generalmente fabricado en serie.

September 7, 2015

Hipolito3

Estoy de acuerdo compañero. Se ensambla o se fabrica, no se crea.

June 19, 2015

Raykun

¿Y si se habla de uno hecho de plastilina? ese coche si se puede crear. La oración la puede estar diciendo una maestra refiriéndose a sus alumnos

June 30, 2015

carmendante1

Lo que no llego a comprender de estos ejercicios es cuando hay dos verbos seguidos. Que no se cuando se debe poner el to y cuando no. Gracias porfavor que alguien me aclare la duda

September 11, 2015

stonehand

Como he dicho anteriormente creo que se omite el "to" cuando es un verbo modal, como es el caso de "can".

October 14, 2015

Ana886124

Así es, ya se ha explicado en varias ocasiones, creo que si seguimos con la duda debemos estudiar más y buscar ejemplos, pero si, se ha explicado.

May 2, 2017

KelTor.ve

Cuando un verbo es precedido por CAN y MUST (y creo que hay otro, pero no lo recuerdo) NO PUEDES COLOCAR EL "TO".

October 11, 2017

carlos425952

Fabricar un carro implica muchas ideas antes de esa face se crea un diseño etc de alli la palabra creacion

August 25, 2015

xqualido

la respuesta "literal" es crear... ¿ podria ser diseñar, hacer... ?

November 9, 2016

Danghjfd

Y cuando "crean" un nuevo motor?

July 24, 2017

lxgan

Porque sería equivocado hacer?

July 24, 2015

jos2786

por que al verbo create no se le ante pone to

September 4, 2015

stonehand

Creo que es porque el verbo "can" es un verbo modal, y después de estos no se pone "to". Que alguien me corrija si me equivoco.

October 14, 2015

Ana886124

Sí, "can" es un modal verb por eso no se utiliza el "To"

May 2, 2017

chikistric

Carrooooooo

November 3, 2015

amparo1956

Un carro no se crea, se arma. Afemas armar esta entte las opciones, por lo tanto deberia ser aceptada la respuesta.

February 7, 2017

JavierHena10

Estoy de acuerdo con la discusion. Lo mas coherente seria diseñar, fabricar, ensamblar, etc.

February 12, 2017

estelamabelg

Está mal usado "crear" . No encaja en ninguna de sus acepciones según la Real Academia Española:

Del lat. creāre. 1. tr. Producir algo de la nada. Ej: Dios creó cielos y tierra. 2. tr. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Ej: Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos. 3. tr. Instituir un nuevo empleo o dignidad. Ej: Crear el oficio de condestable. 4. tr. Hacer, por elección o nombramiento, a alguien lo que antes no era. U. especialmente referido a dignidades muy elevadas, por lo común eclesiásticas y vitalicias. Fue creado papa. Será creado cardenal. 5. tr. desus. criar (‖ nutrir).

May 22, 2017

EmanuelDav884671

Hacer , fabricar xq no son aceptadas?

June 4, 2017

xxx373499

Creo que la voz femenina vocaliza mal. 50% de las veces parece pronuciar palabras parecidas a la correcta. Cambien a esa mujer .

July 21, 2017

xxx373499

La voz femenina que ustedes usan es poco clara muchas veces pronuncia parecido a la palabra real y confunde! Busquen una voz femenina mejor.

July 21, 2017

xxx373499

Mis comentarios no aparecen

July 21, 2017

EugenioBec

Esa expresión no es correcta en castellano: O armar o ensamblar entre otros.

July 22, 2017

LydiaVelas4

en castellano sería mucho más correcto decir fabricar un coche... porque crearlo es como sacarlo de la nada... y no se fabrican así los coches, qué yo sepa¡¡¡

October 11, 2017

Carlos69669

carro o coche es igual

November 16, 2017

mejameisAl

En castellano una cosa se crea cuando no se necesita materia ( Dios crea) pero si se usa materia los verbos que se utilizan son fabricar , construir ,diseñar..?...

November 18, 2017

YorshLuna

Bueno entonces ellas tambien pueden

February 2, 2018

DaveSilva7

"They" se refiere a ellos o ellas

April 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.