"I want to give a car."

Traducción:Quiero dar un automóvil.

May 12, 2013

25 comentarios


HaimeValdez

DAMELO A MIIIIII!!!!!!

July 6, 2014

luigideluxor

No es "Guev". es Guiv". Pronounce well.

April 8, 2015

Rodrich94

Reportalo entonces. ;)

December 16, 2015

SGuthrie0

I reported it. I could not understand the "get". Sounded like "give" para mi. *un anglohablante)

March 30, 2017

joalone

Esta generoso el buho xD

May 22, 2015

MaryCarmen515615

En espanol seria "quiero darte un coche"

November 17, 2015

Nefertari305

La oración no dice "a ti", sólo que quiere dar un auto. "Quiero darte un coche" sería "I want to give you a car"

December 6, 2015

CamilaAnnie

Yo lo quieroooo ajjaja

June 9, 2015

MarceloSua2

ENTREGAR "quiero entregar un auto" no lo acepta...

July 24, 2015

WensanLM

Entregar es delivers (en tercera persona) depende mucho del contexto de la oracion. No confundir con BRING en ingles depende mucho el tipo de accion que se lleva a cabo para darle traduccion

October 27, 2015

Stiven_piano

Pos, Dámelo a Mi :V

July 25, 2015

PumaPantera

No será: ¿Quiero tener un auto?

August 24, 2015

SebastianD968306

No podria ser i want give a car?

January 21, 2016

SGuthrie0

No. El "to" es necesario en Ingles.

March 30, 2017

FavioH2

traduccion give -dar -regalar

February 11, 2016

RichardMar356372

"Quiero dar un coche" me lo marco como error. Me marcó que lo correcto es "Deseo dar un coche" lo cual deberia ser: "I wish to give a car" .

February 13, 2016

MariaCuenc

Q pena pero en colombia no se usa el coche auto carro coche es el se utiliza para pasear al bebe

February 26, 2016

Oscar190160

dar... entregar...(mismo concepto)

May 18, 2016

SarahMacey2

No sabé el mejor traduccion, pero "I want to give YOU/him/her/them a car" sounds better. If I want to give my car to a charity (ej iglesia) then i would say "I want to donate a/my car."

May 22, 2016

SGuthrie0

Pero, "I want to give a car" esta bien.

March 30, 2017

lino433179

Que diferencia hay para Duo entre dar y donar. Me puso mala donar.

July 15, 2016

MiguelAngelFG

give to me !

August 26, 2016

DESTELLO58

y por qué no quiero darle?

September 10, 2016

Jorge429586

to give también es ofrecer "Quiero ofrecer un automóvil"

August 28, 2018

Guma423632

Auto, automóvil, carro, coche son sinónimos y se traducen como car

April 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.