1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero iniciar una familia."

"Quiero iniciar una familia."

Traducción:I want to start a family.

May 12, 2013

27 comentarios


Leydianis

comenzar es lo mismo que iniciar... to begin...to start


kbalara

To start es comenzar algo planeado (como una familia). To begin es algo que comienza por sí solo, sin plan (como el verano por ejemplo).

I started a family. Summer begins.


explodingferret

Es más simple que eso. No usa "begin" con un objeto directo (un sustantivo).


victorHugo801679

Tengo entendido que, en la gramática inglesa, el uso de begin se refiere a comenzar algo general, trascendental, permanente, como estudios, uha carrera, una nueva vida; mientras que start se usaría para cosas mas dinámico, mecánico, como empezar a caminar, iniciar una actividad o tarea. Se usa para indicar la operatividad de maquinaria y equipos (para nosotros arrancar, lo contrario de detener). Para indicar el comienzo de una dirección, vía o condición.


mlgordils

begin y start tienen el mismo significado


kbalara

Falso.

To start es comenzar algo planeado (como una familia). To begin es algo que comienza por sí solo, sin plan (como el verano por ejemplo).

I started a family. Summer begins.


gerardonvera

¿ por que no me aceptó el verbo to begin?


Lavmarx

La forma en que se dice en inglés es "to start a family", aunque ambas formas son correctas, gramaticalmente hablando, esa es la que escucharás.


ivanxitouh

Otro que ha puesto begin :-/


RM-65

Yes, both words are the same, but if you focus it, as we use: for example: I start a new job tonight! , my car started walking when i changed the oil, the class begins at seven in the morning, my coffee machine didn't start working because it hadn't water, my sister's baby began walking and gave her firts steps. I think the use appropiate of words "START AND BEGIN" are the same , but maybe one is more used than onother one!,(60 %> start and 40%> begin", ! i am beginner , but the machine is starting itself! i hope this have been helping for us!


Caro27C

Thanks for the explication


Javirevolution

Iniciar una familia también es "crear" una familia. No se por qué Duolingo es aveces demasiado estricto con unas cosas sí y con otras no... "create" también debería de ser correcto


JaimeOsses

No es si Duolingo es estricto ,más bien es que el idioma inglés es de esa forma y uno tiene que adaptarse a el y no el idioma a uno, estamos para aprender no solamente para alegar.( si alguien perdió un corazón me avisan yo se lo regalo ....broma)


AlexRomero10

Begin!!!!!!! Es iniciar


ixi.92

Porque no puedo poner wanna en lugar de want to?


gerardonvera

Hay oraciones que en español son correctas pero que son rechazadas como el ejemplo de star vs. begin, a veces no tienen sentido , pero así se debe decir en inglés y se debe adaptar, no lo cree?


Ornella020

i want start a family es lo que respondí porque siempre va el "to" que significados tiene porque aveces son mas de las opciones que me aparecen , quisiera saber cuales son todos los significados


Lavmarx

Usualmente los verbos infinitivos llevan "to".

  • to eat - comer
  • to play - jugar
  • to walk - caminar

Como siempre hay excepciones que no llevan el "to" y que tendrás que aprender. Un buen tip es que no lo llevan cuando van después de otro verbo (feel, hear, help, let, make, see, watch) o cuando va después de palabras como can, could, may, might, must, shall, should, will, or would.


Ornella020

Muchas gracias de verdad me serviste de mucha ayuda ! :D saludos :*


ClaudiaFol3

Nice ! Thank you !


MarthaHele812012

No entiendo por qué no acepto mi selección[ I want to start a family[


luis259065

Por que Se repiten las dos primeras ?


Toxis1

Por que agregar la palabra null, si la oracion esta correcta i start a family


AlfonsoVel600288

Eso mismo escribí


MariaElena675244

Escribi exactamente la misma respuesta y me la evalua como mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.