"Quiero iniciar una familia."

Traducción:I want to start a family.

May 12, 2013

25 comentarios


Leydianis

comenzar es lo mismo que iniciar... to begin...to start

July 18, 2013

kbalara

To start es comenzar algo planeado (como una familia). To begin es algo que comienza por sí solo, sin plan (como el verano por ejemplo).

I started a family. Summer begins.

March 18, 2015

explodingferret

Es más simple que eso. No usa "begin" con un objeto directo (un sustantivo).

May 10, 2017

victorHugo801679

Tengo entendido que, en la gramática inglesa, el uso de begin se refiere a comenzar algo general, trascendental, permanente, como estudios, uha carrera, una nueva vida; mientras que start se usaría para cosas mas dinámico, mecánico, como empezar a caminar, iniciar una actividad o tarea. Se usa para indicar la operatividad de maquinaria y equipos (para nosotros arrancar, lo contrario de detener). Para indicar el comienzo de una dirección, vía o condición.

July 28, 2017

mlgordils

begin y start tienen el mismo significado

August 26, 2013

kbalara

Falso.

To start es comenzar algo planeado (como una familia). To begin es algo que comienza por sí solo, sin plan (como el verano por ejemplo).

I started a family. Summer begins.

March 18, 2015

gerardonvera

¿ por que no me aceptó el verbo to begin?

February 13, 2014

Lavmarx

La forma en que se dice en inglés es "to start a family", aunque ambas formas son correctas, gramaticalmente hablando, esa es la que escucharás.

July 28, 2014

ivanxitouh

Otro que ha puesto begin :-/

December 21, 2013

RM-65

Yes, both words are the same, but if you focus it, as we use: for example: I start a new job tonight! , my car started walking when i changed the oil, the class begins at seven in the morning, my coffee machine didn't start working because it hadn't water, my sister's baby began walking and gave her firts steps. I think the use appropiate of words "START AND BEGIN" are the same , but maybe one is more used than onother one!,(60 %> start and 40%> begin", ! i am beginner , but the machine is starting itself! i hope this have been helping for us!

December 7, 2014

carocalder4

Thanks for the explication

March 15, 2018

Javirevolution

Iniciar una familia también es "crear" una familia. No se por qué Duolingo es aveces demasiado estricto con unas cosas sí y con otras no... "create" también debería de ser correcto

March 28, 2014

JaimeOsses

No es si Duolingo es estricto ,más bien es que el idioma inglés es de esa forma y uno tiene que adaptarse a el y no el idioma a uno, estamos para aprender no solamente para alegar.( si alguien perdió un corazón me avisan yo se lo regalo ....broma)

December 17, 2014

AlexRomero10

Begin!!!!!!! Es iniciar

March 22, 2014

ixi.92

Porque no puedo poner wanna en lugar de want to?

March 31, 2014

gerardonvera

Hay oraciones que en español son correctas pero que son rechazadas como el ejemplo de star vs. begin, a veces no tienen sentido , pero así se debe decir en inglés y se debe adaptar, no lo cree?

March 25, 2014

adyy.love

Booo

May 27, 2014

Ornella020

i want start a family es lo que respondí porque siempre va el "to" que significados tiene porque aveces son mas de las opciones que me aparecen , quisiera saber cuales son todos los significados

August 14, 2014

Lavmarx

Usualmente los verbos infinitivos llevan "to".

  • to eat - comer
  • to play - jugar
  • to walk - caminar

Como siempre hay excepciones que no llevan el "to" y que tendrás que aprender. Un buen tip es que no lo llevan cuando van después de otro verbo (feel, hear, help, let, make, see, watch) o cuando va después de palabras como can, could, may, might, must, shall, should, will, or would.

August 15, 2014

Ornella020

Muchas gracias de verdad me serviste de mucha ayuda ! :D saludos :*

August 15, 2014

ClaudiaFol3

Nice ! Thank you !

August 23, 2014

Rositaranega

Gracias.

November 11, 2014

MarthaHele812012

No entiendo por qué no acepto mi selección[ I want to start a family[

August 18, 2017

luis259065

Por que Se repiten las dos primeras ?

December 15, 2017

Toxis1

Por que agregar la palabra null, si la oracion esta correcta i start a family

January 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.