Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos vimos en las reuniones."

Traducción:We saw each other at the meetings.

Hace 5 años

3 comentarios


ps104
ps104

sinceramente EACH OTHER esta de mas. Y puede costarnos un corazon

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Ps104. No podemos omitirlo, porque nos faltaría especificar "quiénes se vieron".

  1. En los siguientes ejemplos especificamos a "quién vemos" (a ti, a él, a tu madre, el libro,...); o sea, hay un "objeto DIRECTO":
    • -We saw them at the meetings. --> Nosotros los vimos (a ellos) en las reuniones. (Objeto directo: Them)
    • -We saw your sister at the meetings. --> Nosotros vimos a tu hermana en las reuniones. (Objeto directo: Your sister)
  2. Tu propuesta: "We saw at the meetings." (Nosotros vimos en las reuniones.) <-- ¿Qué vieron? ─Lo desconocemos porque NO hay objeto directo.
  3. Duolingo: We saw each other at the meetings. --> Nosotros nos vimos (el uno al otro) en las reuniones. ─Objeto directo: Each other.
Hace 4 años

ps104
ps104

gracias lo entiendo

Hace 4 años