"Yo bebo café amargo."

Traducción:Eu bebo café amargo.

Hace 4 años

17 comentarios


ibaceta.javiera

Ante el ejercicio "Yo bebo café amargo, escogí está respuesta "Eu bebo café amargo" pero me la consideraron incorrecta... cuál es el error? Quién puede ayudarme por favor?

Hace 4 años

P7285

¿Quizá estabas en un ejercicio “Marca todas las traducciones correctas”?

Hace 3 años

LuiggiMiranda

Me pasó lo mismo, debe ser que como ya tocó esa opción y debíamos marcar "Bebo café amargo"

Hace 3 años

AnaDuran17

A mí me sucedió lo mismo :/ No sé cuál es el error.

Hace 3 años

yanizcb

pienso lo mismo.

Hace 3 años

AriannaPuKii

yo escribi azedo....que significa?

Hace 3 años

GuidoVisma

Le puse azedo y estaba mal eso porque? Si daba dos opciones azedo o amrgo porque esta mal?

Hace 3 años

anushik22

Opte por la opcion azedo que esta como traduccion de amargo y lo concideran incorrecto

Hace 3 años

AndresMercado18

me pueden orientar para saber la respuesta correcta por que en español es yo bebo cafe amargo se supone que tenemos que traducirlo completo como esta osea "eu bebo café amargo" no entiendo cual es el error?

Hace 3 años

RaulAcarapi

También tienes que marcar "Bebo café amargo".

Hace 3 años

Michael-Romero

piemso que está bien la escritura

Hace 3 años

matiferreim

yo bebo cafe amargo

Hace 3 años

psicchris

Ante el ejercicio "Yo bebo café amargo, escogí está respuesta "Eu bebo café amargo" pero me la consideraron incorrecta... cuál es el error?

Hace 3 años

giancarlosBryan

Me sucedio lo mismo

Hace 3 años

morochamistika

mal

Hace 3 años

NayinHoyos

Si mi solucion fue eu bebo café amargo porque me calificaron negativo, es injusticia

Hace 3 años

jesusrujan

Yo escribi Eu bebo café amargo. Como traduccion de Yo bebo café ammrgo.. Y me la califico correcta.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.