1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo bebo café amargo."

"Yo bebo café amargo."

Traducción:Eu bebo café amargo.

August 1, 2014

17 comentarios


ibaceta.javiera

Ante el ejercicio "Yo bebo café amargo, escogí está respuesta "Eu bebo café amargo" pero me la consideraron incorrecta... cuál es el error? Quién puede ayudarme por favor?


[usuario desactivado]

    ¿Quizá estabas en un ejercicio “Marca todas las traducciones correctas”?


LuiggiMiranda

    Me pasó lo mismo, debe ser que como ya tocó esa opción y debíamos marcar "Bebo café amargo"


AnaDuran17

    A mí me sucedió lo mismo :/ No sé cuál es el error.


yanizcb

    pienso lo mismo.


AriannaPuKii

    yo escribi azedo....que significa?


GuidoVisma

    Le puse azedo y estaba mal eso porque? Si daba dos opciones azedo o amrgo porque esta mal?


anushik22

    Opte por la opcion azedo que esta como traduccion de amargo y lo concideran incorrecto


AndresMercado18

    me pueden orientar para saber la respuesta correcta por que en español es yo bebo cafe amargo se supone que tenemos que traducirlo completo como esta osea "eu bebo café amargo" no entiendo cual es el error?


RaulAcarapi

    También tienes que marcar "Bebo café amargo".


Michael-Romero

    piemso que está bien la escritura


matiferreim

    yo bebo cafe amargo


psicchris

    Ante el ejercicio "Yo bebo café amargo, escogí está respuesta "Eu bebo café amargo" pero me la consideraron incorrecta... cuál es el error?


giancarlosBryan

    Me sucedio lo mismo


NayinMestra

    Si mi solucion fue eu bebo café amargo porque me calificaron negativo, es injusticia


jesusrujan

    Yo escribi Eu bebo café amargo. Como traduccion de Yo bebo café ammrgo.. Y me la califico correcta.

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.