"Algunas personas tratan de evitar el azúcar."

Traducción:Algumas pessoas tentam evitar o açúcar.

Hace 4 años

3 comentarios


Tabea-Maria

cuando se usa el "de" con tentam y cuando no?

Hace 4 años

alezzzix

Tentar funciona igual que intentar en español, toma objetos directos y no le hace falta ninguna preposición.

Hace 3 años

cerondona

Cuando se usa "o". A veces me da error poner "o açucar" y aquí lo tiene previsto con o.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.