"A mucha gente le gustan los gatos."

Traducción:Viele Menschen mögen Katzen.

Hace 4 años

13 comentarios


Rodrigo_Cat

¿"Viele Menschen mögen Katzen" es tan correcto como poner "Viele Menschen mögen DIE Katzen"?

Hace 4 años

Kummer10
Kummer10

Si, es correcto de ambas maneras

Hace 4 años

bockaworner

"Leute" significa literalmente gente

Hace 3 años

Lisi_Reus
Lisi_Reus

¿Mögen es como Mag pero en plural? Alguien me podria explicar por favor las conjugaciones de "mag"

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Duolingo tiene una placa con las conjugaciones. Haga clic en el verbo cuando se aprendes.

Ich mag dich. Du magst mich. Er mag uns. Sie(=ella) mag uns. Es mag uns.(/Es hat uns gern.) Wir mögen dich. Ihr mögt uns. Sie mögen uns.

Hace 3 años

Guido597086

Auf viele Menschen mögen die Katzen?? Porque esta mal??

Hace 2 años

VictorMigu486351

Sí, por favor expliquen, así lo puse también y me lo califocaron mal.

Hace 1 mes

Edwin_invisible

Es correcto: "Viele leute mögen die Katzen"

Hace 9 meses

Pawndemic
Pawndemic

Hay una pequeña diferencia entre ambas frases (con y sin die):

  • *Viele Menschen mögen Katzen. * es un enunciado generalizado.

  • Viele Menschen mögen die Katzen. podría significar que te refieres a ciertos gatos.

Hace 7 meses

alicia455356
alicia455356

Viele Leute debería ser correcto

Hace 5 meses

tenorio50
tenorio50

la traducción al español sería exactamente, A mucha gente les gustan los gatos. Es decir, a ellos les gustan los gatos, si es le gustan hay un fallo en la concordancia. A él le gustan los gatos, a ellos les gustan ... si es mucha gente es plural.

Hace 2 meses

Irene284622
<pre>Viele menchn mogén katzen </pre>
Hace 2 meses

Irene284622

Esta voen

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.