1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er gab uns eine detaillierte…

"Er gab uns eine detaillierte Beschreibung seiner Forschung."

Traducción:Él nos dio una descripción detallada de su investigación.

August 1, 2014

12 comentarios


Monicajaramillo1

Está mal decir 'el nos dio una detallada descripción de su investigacion?' Mientras en aleman el adjetivo se antepone por lo general al sustantivo, en espanol unas veces se antepone y otras se pospone. Cuando se antepone, es explicativo; de lo contrario, específicativo. La anteposición o posposición de un adjetivo debe dar un matiz de significado diferente. Unas veces más que otras. En la oración en cuestión, en que se cambia, si es que se cambia de manera notoria, el matiz de significado, si se antepone o pospone el adjetivo al sustantivo?


Roberto606940

"nos dio una detallada descripción de su investigación" debe ser considerado correcto.


GuillermoN886687

descripción detallada = detallada descripción =descripción detallada = detallada descripción= descripción detallada = detallada descripción = descripción detallada = detallada descripción ... y así hasta el infinito o hasta que lo aprendamos todos...


pem76

Así tiene que ser: detallada descripción, descripción detallada, detallada desc...... y así al infinito


Ivanabreusojo

De acuerdo. Nuestro idioma acepta las dos formas, antes o después


Miguel707883

Han pasado cuatro años desde el comentario de Monicajaramillo1 y los responsables de Duolingo, si existen, no se enteran. Un saludo.


ElisaPinil

Hace dos años desde la última vez y seis desde la primera que se pidió que se tomase como válida la contestación con el adjetivo delante del sustantivo, porque en nuestro idioma tiene el mismo significado. ¿Algún día será posible?


MariaCrist793057

¿ se gana algo con debatir? nunca ve nuestros debates. Me tienen aburrida!!!


KarinaBola563218

Oye el orden de los factores no afecta el producto oye.


Gaz2021

No estoy de acuerdo con la corrección


MariaCrist793057

Verdaderamente aburre Duolingo. Por qué pasan años sin ver nuestros comentarios? También escribí una detallada descripción.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.