"Où étiez-vous ?"

Traducción:¿Dónde estaban?

Hace 4 años

11 comentarios


ganimedessp

¿Donde estabais? debería ser correcto

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Correcto¿ Donde estaban ustedes o donde estabais vositros

Hace 2 años

robertonomar

o ¿dónde estaba usted?

Hace 1 año

Mariaju240277

como me doy cuenta cuando es plural y cuando singular, mi opcion fue en singular y el programa me indico que tambien podia ser plural.. No entiendo cuando usar cual.

Hace 2 años

sintaxerror

No se puede saber, como mucho por el contexto (que no hay). Vous es sing. y plural formal y vosotros.

Hace 2 años

Ines865025

La palabra "estaban" está en plural en francés, si no me equivoco.

Hace 7 meses

bobby_shar

En singular sería dónde estaba. Tal vez puso dónde estabas. Si no, hay que repotarlo

Hace 8 meses

victorcamp169320
victorcamp169320

Si se pone solamante "dónde estaba " no se indica la persona y por tanto depende del contexto.

Hace 1 año

nooneofint

¿Funcionaria "Ustedes estaban en donde"?

Hace 1 año

abcMPH_19342

vous SEUO se traduce por vosotros, usted, ustedes si no me equivoco

Hace 1 año

MaraCastro13

Étiez = estabais

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.