"Toca el piano."

Traducción:Il joue du piano.

Hace 4 años

4 comentarios


tmoonge
tmoonge

il joue le piano? porque no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Así es:
- Español: tocar + artículo definido + sustantivo/instrumento
- Francés: jouer + artículo partitivo + sustantivo/instrumento

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Esto es solamente se aplica con el verbo "jouer"?

Hace 3 años

gpereza1

Il joue du piano podría ser en español, él toca piano

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.