1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você está na China?"

"Você está na China?"

Traducción:¿Estás en China?

August 2, 2014

3 comentarios


ThiagoCinti

Usted esta en china tambien es correcto !. Ya me hacen enojar que corrijan errores que no lo son


marcelamattei

"Tu estás en China?" debería ser correcto también.


NicolasRLloveras

Para usar el pronombre TU el verbo debe tener una "s" al final. "Tu estas na china" Espero aclarar la duda. "Você" significa "vos" y "usted" cuando el verbo esta conjugado para la segunda persona.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.