1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No estoy de acuerdo."

"No estoy de acuerdo."

Traducción:I do not agree.

May 12, 2013

36 comentarios


Juan-Martines

"Agree" nunca se usa con el verbo to be. Se dice "I agree" o "I don't agree" (verbo to do)


cfranco25

Osea que no puedo usar I am not agree?


TaniaVsque3

Gracias por aclarar


ompr10

Agree significa "estar de acuerdo" y no se usa con el verbo to be.


mjgll

por que se utiliza el to do y no el to be


FenixFuego

Eso mismo iba a preguntar


Elkin_Delgado

i am not agree ¿seria correcto?


JulietaL

No, "agree" nunca se usa con el verbo to be. Se dice "I agree" o "I don't agree"


FenixFuego

Si, eso se sobreentiende, pero cual es la razón para acordarnos


nilrosin

Por que es incorrecto decir: I am not agree No se podra decir de ambas formas??


carlosbenavente

Me parece por que es como decir" yo no estoy estoy en acuerdo". la palabra agree tiene el verbo to be en sí misma


yen2929

ahora me entero que nunca se usa con el verbo to be! bueno aprendi algo nuevo jiij


adaf1999

Pienso que otra forma correcta es I am not agree. no sé por qué no lo acepta el programa.


JoseFiguei2

I do not agree or I am not in agreement


janette8

Tambien coloque el to be, que alguien me explique porque no. Las explicaciones anteriores con todo respeto no me dejan claro. Gracias


GustavoMen28

Agree significa "estar deacuerdo" es todo. Estarías repitiendo el verbo to be en una miama oración.


ingcaresc

Leí la completa explicación que escribieron arriba, pero tu respuesta me aclaró completamente la duda, thanks


olverasanchez

oye a veces siento que este programa me pone en jacke con lo que tanto me costo aprender, I desagree es correcto, es lo mismo y se usa mas que I do not agree, que alguien me diga porque usa agree con negativo


gcastillo2008

Estoy corresponde al verbo to be, que esta mal?


JaimeHerna854475

No estoy de acuerdo con esa respuesta debieran revisarla


Grupito

¿Por que no admite "i am not okay" alguien me lo puede explicar?


mitalavera

I am not agree, es tambien una forma correcta de decirlo.


Washington874187

suena mal, puedes decir I am not in agreement


PabloAPrez

i am not agree is correcto for me. why not?


DParoli.01

Aguante el británico, este inglés es horrible


JoseBraver

agreement and accordance tienen el mismo valor


JoseBraver

accordance debe ser aceptado porque es lo mismo que agreement


ToloCadiz1

I'm not of course???????


LopezAury

Porque el auxiliar to do en vez de to be no entiendo


yrmacruz

NO COMPRENDO ..NO ESTOY...VERBO TO BE..WHY I DO NOT...?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.