"No estoy de acuerdo."

Traducción:I do not agree.

May 12, 2013

34 comentarios


Juan-Martines

"Agree" nunca se usa con el verbo to be. Se dice "I agree" o "I don't agree" (verbo to do)

June 9, 2014

cfranco25

Osea que no puedo usar I am not agree?

January 30, 2016

JomarClo
  • Agree = estar de acuerdo.
  • Disagree = no estar de acuerdo

Presente Simple

  • I agree = Estoy de acuerdo
  • I disagree = No estoy de acuerdo
  • I do not agree = No estoy de acuerdo

Pasado Simple

  • I agreed = Yo acepté
  • I did not agree, I didn't agree = No estuve/estaba de acuerdo

disagree. no estar de acuerdo, estar en desacuerdo con http://www.spanishdict.com/translate/disagree

(Video) https://www.youtube.com/watch?v=BAJ7a3g61h4

Al utilizar agree no necesitas usar el verbo "to be," porque ya está incluido. En inglés el verbo agree se usa en presente simple o en pasado simple, sin el verbo to be.

Expresiones en inglés: Do you agree with me https://www.youtube.com/watch?v=HH9SeAskbWI

El error de nosotros los hispanos es querer traducir literalmente. pero es de aceptar que Inglés y español son distintos idiomas; con reglas distintas.

(Estos videos a continuación, son para repasar el verbo To Be)

March 1, 2016

AarnAndrs

Gran aporte, gracias!

June 27, 2016

Alejandro743138

Hola. Creo que pusiste mal la forma del pasado, no es I don't agreed sino I didn't agree. Estoy en lo cierto?

April 15, 2017

JomarClo

Si, es cierto.

I did not agree or I didn't agree = No estuve de acuerdo O no estaba de acuerdo acuerdo.

Gracias, por la observación. Lo he modificado.

Saludos.

April 15, 2017

TaniaVsque3

Gracias por aclarar

January 5, 2018

ompr10

Agree significa "estar de acuerdo" y no se usa con el verbo to be.

June 17, 2014

mjgll

por que se utiliza el to do y no el to be

May 12, 2013

FenixFuego

Eso mismo iba a preguntar

August 30, 2014

yen2929

ahora me entero que nunca se usa con el verbo to be! bueno aprendi algo nuevo jiij

July 31, 2014

Elkin_Delgado

i am not agree ¿seria correcto?

June 16, 2013

JulietaL

No, "agree" nunca se usa con el verbo to be. Se dice "I agree" o "I don't agree"

July 16, 2013

FenixFuego

Si, eso se sobreentiende, pero cual es la razón para acordarnos

August 30, 2014

nilrosin

Por que es incorrecto decir: I am not agree No se podra decir de ambas formas??

March 5, 2014

carlosbenavente

Me parece por que es como decir" yo no estoy estoy en acuerdo". la palabra agree tiene el verbo to be en sí misma

December 1, 2014

janette8

Tambien coloque el to be, que alguien me explique porque no. Las explicaciones anteriores con todo respeto no me dejan claro. Gracias

March 29, 2014

GustavoMen28

Agree significa "estar deacuerdo" es todo. Estarías repitiendo el verbo to be en una miama oración.

January 1, 2015

olverasanchez

oye a veces siento que este programa me pone en jacke con lo que tanto me costo aprender, I desagree es correcto, es lo mismo y se usa mas que I do not agree, que alguien me diga porque usa agree con negativo

July 29, 2014

JomarClo

Desagree no existe es Disagree.

Saludos.

April 15, 2017

gcastillo2008

Estoy corresponde al verbo to be, que esta mal?

September 12, 2014

adaf1999

Pienso que otra forma correcta es I am not agree. no sé por qué no lo acepta el programa.

October 31, 2014

JaimeHerna854475

No estoy de acuerdo con esa respuesta debieran revisarla

November 20, 2014

Grupito

¿Por que no admite "i am not okay" alguien me lo puede explicar?

January 7, 2015

mitalavera

I am not agree, es tambien una forma correcta de decirlo.

July 15, 2015

Washington874187

suena mal, puedes decir I am not in agreement

September 12, 2015

focofofo

mal

March 17, 2016

Yadirazlop

I am not agree

June 18, 2016

PabloAPrez

i am not agree is correcto for me. why not?

October 9, 2016

JoseFiguei2

I do not agree or I am not in agreement

October 13, 2016

DParoli.01

Aguante el británico, este inglés es horrible

December 7, 2016

JoseBraver

agreement and accordance tienen el mismo valor

February 22, 2017

JoseBraver

accordance debe ser aceptado porque es lo mismo que agreement

February 22, 2017

ToloCadiz1

I'm not of course???????

June 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.