Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meine Kleidung, meine Hüte, meine Kleider"

Traducción:Mi ropa, mis sombreros, mis vestidos

Hace 4 años

7 comentarios


Ricardomar900440

Kleidung se refiere a ropa en general, y Kleider es el plural de Kleid (Vestidos)

Hace 4 años

ArmandoMojica

Al fin Kleider o Kleidung?

Hace 4 años

Brooke_
Brooke_

Aca presenta plurales que no habiamos visto antes.

Hace 4 años

Almantonia
Almantonia

Meine es plural?

Hace 4 años

aherrns

Vestidos/prendas no es lo mismo?

Hace 3 años

Brooke_
Brooke_

No, no es lo mismo. Un vestido es un tipo de prenda. La palabra prendas se utiliza para definirlas a todas (faldas, camisas, etc).

Hace 3 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

tiene razón, dónde está el plural?

Hace 2 años