1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Kleidung, meine Hüte, …

"Meine Kleidung, meine Hüte, meine Kleider"

Traducción:Mi ropa, mis sombreros, mis vestidos

August 2, 2014

18 comentarios


SeniorBallenon

Kleidung se refiere a ropa en general, y Kleider es el plural de Kleid (Vestidos)


Brooke_

Aca presenta plurales que no habiamos visto antes.


Franco689951

Mi vestido = mein kleid / mis vestidos = meine kleider


VirxiniaDo

Mein para masculino o neutro .. .. vestido es neutro .. das Kleid .. mein Kleid .. der Hut es masculino .. mein Hut .. aquí está usando meinr para femenino y para plural


RaulGimene7

Puede ser plural o singular femenino


VirxiniaDo

Meine para femenino y para plural..

meine Kleidung .. mi ropa .. la ropa es "die Kleidung" .. femenino ..

Meine Hüte, meine Kleider .. .. Die Hüte es plural de der Hut .. sombrero/s .. die Kleider es plural de das Kleid .. vestido/s.


nikol369080

Cuando se usa el "mein/meine?


DanPineda1

Meine= se usa para Die Ejemplo: die frau Meine frau Mein= para Der Ejemplo: der mann Mein mann


VirxiniaDo

Meine para femenino y para plural .. mein para masculino y neutro .... Femenino: die Jacke .. meine Jacke .... Masculino: der Hut .. mein Hut .... Neutro: das Hemd .. mein Hemd .... Plural: die Hüte . .. meine Hüte


aherrns

Vestidos/prendas no es lo mismo?


Brooke_

No, no es lo mismo. Un vestido es un tipo de prenda. La palabra prendas se utiliza para definirlas a todas (faldas, camisas, etc).


SilviaLabbe

tiene razón, dónde está el plural?


martin.mir1

¿Que no meine kleidung es, "mis ropas" ? ¿Porque es "mi ropa"?


VirxiniaDo

Die Kleidung es femenino singular


Maxitorito

No sería "Mein kleidung"?


VirxiniaDo

Die Kleidung es femenino .. meine kleidung


VirxiniaDo

Meine para femenino y para plural .. mein para masculino y neutro .... Femenino: die Jacke .. meine Jacke .... Masculino: der Hut .. mein Hut .... Neutro: das Hemd .. mein Hemd .... Plural: die Hüte . .. meine Hüte

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.