"Meine Kleidung, meine Hüte, meine Kleider"

Traducción:Mi ropa, mis sombreros, mis vestidos

August 2, 2014

8 comentarios


SeniorBallenon

Kleidung se refiere a ropa en general, y Kleider es el plural de Kleid (Vestidos)

August 13, 2014

ArmandoMojica

Al fin Kleider o Kleidung?

August 2, 2014

Brooke_

Aca presenta plurales que no habiamos visto antes.

August 26, 2014

Almantonia

Meine es plural?

September 8, 2014

aherrns

Vestidos/prendas no es lo mismo?

September 29, 2014

Brooke_

No, no es lo mismo. Un vestido es un tipo de prenda. La palabra prendas se utiliza para definirlas a todas (faldas, camisas, etc).

September 29, 2014

SilviaLabbe

tiene razón, dónde está el plural?

October 29, 2015

nikol369080

Cuando se usa el "mein/meine?

November 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.