"Ich spreche kein Deutsch."

Traducción:No hablo alemán.

Hace 4 años

17 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Muchas veces me confundo con la palabra Deutsch porque en inglés holandés se dice Dutch, y la verdad es que el alemán y el holandés son muy parecidos..!

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿En este caso podría usarse 'nicht'?

Hace 4 años

Gerard0s
Gerard0s

No porque los SUSTANTIVOS siempre se niegan con "kein/keine" o cualquier sea el caso según la declinación, yo también no sé por qué es un sustantivo pero eso ya tiene que ver con la forma en que funciona el alemán. La buena noticia es que, como sabemos, gracias a que todos los sustantivos inician con mayusculas en alemán es fácil diferenciar entre el uso correcto de las negaciones.

Hace 2 años

Boris801504

Se podría usar si te pregunta si hablas alemán. Pero si eres tu el que da la información no se usa

Hace 8 meses

DoradoRonald93
DoradoRonald93

El kein es para negar sustantivos, mientrad que el nicht es para negar verbos.

Hace 2 años

Gerard0s
Gerard0s

Seamos más exactos, no es necesariamente así porque, por ejemplo, en este caso estas usando un verbo y un sustantivo (ich spreche kein Deutsch). A como yo lo entiendo se usa "kein/keine" si es que se habla de sustantivos, como bien dices, y nicht para negar todo lo demás. Hasta donde he estudiado así funciona.

Hace 2 años

Szaty
Szaty

Kein niega sustantivos con artículo indeterminado (ein/einen/einer/einem..) y los que no tienen artículo (en alemán no hay artículo indeterminado plural). El nicht se usa para negar todo lo demás, como los adverbios/adjetivos/verbos/sustantivos con artículo determinado/pronombres...

Ich habe nicht das Pferd, pero ich habe kein Pferd como negación de ich habe ein Pferd...

Hace 2 años

Radsvin

Danke!

Hace 1 año

DrioMorgen
DrioMorgen

Se supone que la forma afirmativa sería "Ich spreche ein Deutsch", pero me parece que no tiene sentido decir "Yo hablo un alemán". ¿No sería correcto solo decir "Ich spreche Deutsch"?

Hace 2 años

Radsvin

Wahrscheinlich!

Hace 1 año

ValeriaAgustina

Ésta me va a servir

Hace 1 año

AngelesHer18
AngelesHer18

Y por que Kein y no keinen?No es Der Deutsch

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

es "das Deutsch", "das Spanisch" y "das Englisch"

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

y "Deutsch" es como agua. "Alemana/Deutsch" es una palabra incontables. --> kein

Hace 3 años

villeshop
villeshop

Se puede decir Ich spreche nicht Deutsch?? O el nicht al final de la oracion?

Hace 2 años

Gerard0s
Gerard0s

No, porque los sustantivos no se niegan con nicht, se usa kein/keine o cualquiera de sus variaciones segun la declinación. Puedes saber facilmente que es un sustantivo gracias a que todos inician con mayúsculas. Aunque en español negamos de la misma manera, y kein/keine pueda significar literalmente traducido "ningun", simplemente tienes que entender que es la negacion del sustantivo, asi pues puedes traducirlo al español diciendo "no o ningun" eso ya depende del contexto.

Hace 2 años

zarkaz
zarkaz

aber Ich werde!

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.