1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Esto no es posible!"

"¡Esto no es posible!"

Traducción:Das ist nicht möglich!

August 2, 2014

20 comentarios


angelsblabla

¿Sería válido responder "Das ist unmöglich"?


Lexayde

Creo que no porque estamos practicando y aprendiendo uso de adjetivos.


AlejoG89

Opino igual... No posible = imposible


Brooke_

Cual seria la diferencia entre el das de esta oracion y el ES de Es ist nicht wahrscheindlich


carter.ag

"Das" es un pronombre demostrativo como "esto" o "eso" (en alemán no hay diferencia entre los dos). "Es" es un pronombre personal de tercera persona singular, como "er" o "sie" (o él/ella), pero es neutro en vez de masculino/feminino. Por eso, cuando se traduce "Das" a español hay que usar esto/eso y cuando se traduce "es" se usa una conjugación para él/ella. ("Es" es como "it" en inglés, que no tiene traducción directo a español).


Brooke_

Me aclaraste un montonazo TODO. Mil gracias!! ♥♥♥


carter.ag

De nada :) Ojalá que estudies bien


cafemado

Muchas gracias


JaimeO.Bar

Gracias por tu explicación


LinaAreval

No tienes idea de cuanto me estaba costando esto. GRACIAS!


marisol210288

Me aclaraste mucho, gracias


axeflanker

En otros ejemplos, el negador "nicht" va después del verbo; en este caso va después porque "möglich" es un adjetivo???.. así funciona??


OLIMMM

Tengo la misma duda


ErichJcB

Hay alguna diferencia de intensidad con ¨möglich¨ o ¨wahnscheinlich¨ o soló son sinónimos ???


isis_21

Möglich-> posible expresa capacidad Wahrscheinlich-> probablemente , expresa probabilidad de que una acción pase


Meowmara

Es? No se puede poner Es?


[usuario desactivado]

    Es (deutsch) -> Ello (neutro, spanisch).


Chicky6700

    Das kann nicht sein!

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.