"¡Esto no es posible!"

Traducción:Das ist nicht möglich!

Hace 4 años

15 comentarios


angelsblabla

¿Sería válido responder "Das ist unmöglich"?

Hace 4 años

AlejoG89

Opino igual... No posible = imposible

Hace 4 años

Lexayde

Creo que no porque estamos practicando y aprendiendo uso de adjetivos.

Hace 4 años

Brooke_

Cual seria la diferencia entre el das de esta oracion y el ES de Es ist nicht wahrscheindlich

Hace 4 años

carter.ag

"Das" es un pronombre demostrativo como "esto" o "eso" (en alemán no hay diferencia entre los dos). "Es" es un pronombre personal de tercera persona singular, como "er" o "sie" (o él/ella), pero es neutro en vez de masculino/feminino. Por eso, cuando se traduce "Das" a español hay que usar esto/eso y cuando se traduce "es" se usa una conjugación para él/ella. ("Es" es como "it" en inglés, que no tiene traducción directo a español).

Hace 4 años

Brooke_

Me aclaraste un montonazo TODO. Mil gracias!! ♥♥♥

Hace 4 años

carter.ag

De nada :) Ojalá que estudies bien

Hace 4 años

axeflanker

En otros ejemplos, el negador "nicht" va después del verbo; en este caso va después porque "möglich" es un adjetivo???.. así funciona??

Hace 2 años

OLIMMM

Tengo la misma duda

Hace 1 año

joelohdez

Das = Esto/Eso ?

Hace 4 años

BG71

Eso=es

Hace 4 años

Meowmara

Es? No se puede poner Es?

Hace 4 años

P7285

Es (deutsch) -> Ello (neutro, spanisch).

Hace 4 años

aalapef

Das kann nicht sein!

Hace 3 años

ErichJcB

Hay alguna diferencia de intensidad con ¨möglich¨ o ¨wahnscheinlich¨ o soló son sinónimos ???

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.