1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás bien?"

"¿Estás bien?"

Traducción:Are you OK?

May 12, 2013

87 comentarios


dungoler

Are you fine y are you ok no es lo mismo lo vi en un comentario y es cierto, Are you fine y are you ok dan correcto, si quieren les explico cuál es la diferencia de: Are you ok, Are you fine, es: Are you ok: en situación de peligro, are you fine: La salud. Saludos


Ramirezdwin

Gracias por el enredo... pero se le entendio!


alfredoign2

En inglaterra cuando te preguntan si estás bien te dicen are you ok?


clara517532

Ahora le encuentro sentido


alessia612401

Gracias por la informacion extra


VivanaFigu1

Thanks, dungoler


PANICFRYAM

Gracias por el dato.


JoseManuel502233

❤❤❤❤❤❤❤ no mames es en ingles de doulingo no es en español


Milagros160360

Easy very good thank you


sagara10980

Si peto yo respondi are you OK? ENTONCES ME RESPONDE OTRA SOLUCION CORRECTA ES ARE YOU OK? Osea es lobke yo respondi!!!


BelnLunaMa

¿Por qué el OK en mayúsculas?


Verytha7

Porque es la abreviación de "Okay".


Milagros160360

Hellos good morning


Guille136628

No. Okay es la pronunciación de O.K. pero no se sabe bien de dónde vienen esas iniciales. Hay varias teorías al respecto


Angel19532015

¿Por qué no? Do you're fine.


Gabriel986651

Para hacer una pregunta con to be tienes que cambiar el orden de las palabras.

You are from spain= Tu eres de España

Pregunta:

Are you from spain?= Tu eres de España?

Si el verbo no es to be, se le agrega Do (verbo auxiliar)

You speak english= Tu hablas inglés

Pregunta con verbo auxiliar.

Do you speak englush?= ¿Tu hablas inglés?

Espero qué se entienda la explicación ;-; es la explicación de la app en realidad :v


Gabriel986651

Puse la U en ves de la I :"u


AbbySanche651979

Porque el verbo ser o estar en Inglés no necesita auxiliar


_min.min_

Chucha puse are u ok. K una no pueda usar abreviaciones


ReinaSalin12

Confundes ,por que no puedes colocar mayuscula al final.... "OK"


Grecia435595

El do no iba siempre en preguntas?


carlosd0602

Grecia: con el verbo TO BE no usas DO, solamente cambias el orden y lo pones primero...


Hope473838

Mi respuesta está idéntica a la correccion que me dan ????


dionUm

X2 me pasó lo mismo


JohanLoboS

Porque tenia que ser "OK" la palabra bien :(


AxelRamos635228

Yo le puse you're ok me la dio valida


yolandamuj2

Mi respuesta fue la misma por lo tanto no existe otra opción , la cual uds ponen allí


ludyfuente2

No debería ir el axiliar do? Do are you fine?


Deyanira608495

Yo puse Are you great? Y me la acceptó como correcta. Esta bien o no?


NestorRodr558511

Mi respuesta creo está correcta Are you ok


verouwu2020

me puso que estaba mal porque puse el ok en minusculas :´v esto fue lo que puse: "are u ok?" no creo que esté mal jsjsjs


emilio804112

Mensaje para el imbecil de john alexander nazate sos el ❤❤❤❤❤❤❤❤ mas grande que he visto!!!!!!!!!!!!


mayrajaneth

Los cuentos de duolingo que que hablan de una relación son todos de homosexuales?


Melisa567725

no ponia la opcion you


lilazzz145

Por qué no valen la "u" como "you" ? Deberían enseñarnos los "modernismos" como hablan los jóvenes y así. Yo puse "Are u ok?" Y me salió incorrecta :'/


MnicaDeten

Solo tipie mal... Ate en vez de Are


HugoCastre1

yo conteste youre ok? y me la dio por buena :D


Margot496866

Estás bien? Are you ok?. Porque me la califica mal . Me hizo perder vida


Miguelina568398

Estoy haciendo un grupo de WhatsApp para seguir aprendiendo inglés, a los que estén interesados me escriben a mi correo, enviando sus números para agregarlos Miguelina1692000@gmail.com


DayanaLaaz1

¿Se puede poner, "Are you good"?


eduardo670710

¿Por qué va "are" primero?


Jesus_1236

Porque es pregunta


AbbySanche651979

Eduardo cuando es pregunta el verbo va primero


F.MIGUELCO

¿Estás are are you...? be bien ? DEBERIA DE SER: TE SIENTES BIEN?.


Eglaprieto

es la misma respuesta, no es otra


JERNIMO996555

❤❤❤❤ la puse mal > ;


Flo672942

OK es lo mismo que okay. No?


ReinaSalin12

Si pero seria miniscula


bryan.cord

Yes, ok vendría a ser su abreviatura de okay


JoseManuel502233

Asi es ok significa bien


IdiomasSam

are you all right porque no la vale


caparrapi

Creo que 'Are you all right?" es correcto igualmente y DA ERROR


Maria_Graciela

talvez porque duolingo no te amplia mucho el vocabulario pero ... tu opcion me parece bien :) congrax


DonairesRo

Por que no va "do" en esta oración?


kevin_AB

Porque al usar el verbo "to be" no se necesita auxiliar


LuisAntoni918281

Sanik. Nonononoooooooooooooooooooooonnnnnoooooooooo


JoseManuel502233

No mames mejor no escribas


Milagros160360

Thank you good today


Gabriel986651

Arriba expliqué, espero que entiendas :')


OscarEliud15

You's fine, ¿ No es corecto? Alguien me puede explicar


KevinSalaz7465

" 's " lo utilizas únicamente con "He", "She","It"; " 's " es la contracción de "is". Lo correcto es "You're" que equivale a "You are".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.