"¿Estás bien?"

Traducción:Are you OK?

May 12, 2013

37 comentarios


dungoler

Are you fine y are you ok no es lo mismo lo vi en un comentario y es cierto, Are you fine y are you ok dan correcto, si quieren les explico cuál es la diferencia de: Are you ok, Are you fine, es: Are you ok: en situación de peligro, are you fine: La salud. Saludos

August 13, 2018

alessia612401

Gracias por la informacion extra

September 25, 2018

LuisAntoni918281

Yo no se

October 22, 2018

alfredoign2

En inglaterra cuando te preguntan si estás bien te dicen are you ok?

June 15, 2019

Ramirezdwin

Gracias por el enredo... pero se le entendio!

March 4, 2019

eduardo670710

¿Por qué va "are" primero?

August 9, 2018

Jesus_1236

Porque es pregunta

October 19, 2018

LuisAntoni918281

No se

October 22, 2018

AbbySanche651979

Eduardo cuando es pregunta el verbo va primero

July 30, 2019

Eglaprieto

es la misma respuesta, no es otra

November 6, 2018

Flo672942

OK es lo mismo que okay. No?

January 18, 2019

ReinaSalin12

Si pero seria miniscula

March 28, 2019

bryan.cord

Yes, ok vendría a ser su abreviatura de okay

July 12, 2019

IdiomasSam

are you all right porque no la vale

January 29, 2019

ReinaSalin12

Confundes ,por que no puedes colocar mayuscula al final.... "OK"

March 28, 2019

Grecia435595

El do no iba siempre en preguntas?

June 25, 2019

Hope473838

Mi respuesta está idéntica a la correccion que me dan ????

July 1, 2019

Angel19532015

¿Por qué no? Do you're fine.

July 3, 2019

AbbySanche651979

Porque el verbo ser o estar en Inglés no necesita auxiliar

July 30, 2019

BelnLunaMa

¿Por qué el OK en mayúsculas?

July 11, 2019

Verytha7

Porque es la abreviación de "Okay".

July 24, 2019

JohanLoboS

Porque tenia que ser "OK" la palabra bien :(

July 27, 2019

AxelRamos635228

Yo le puse you're ok me la dio valida

July 28, 2019

F.MIGUELCO

¿Estás are are you...? be bien ? DEBERIA DE SER: TE SIENTES BIEN?.

October 10, 2018

LuisAntoni918281

Ž no se

October 22, 2018

JERNIMO996555

Puta la puse mal > ;

November 6, 2018

caparrapi

Creo que 'Are you all right?" es correcto igualmente y DA ERROR

May 12, 2013

Maria_Graciela

talvez porque duolingo no te amplia mucho el vocabulario pero ... tu opcion me parece bien :) congrax

November 4, 2013

LuisAntoni918281

;/

October 22, 2018

LuisAntoni918281

;-)

October 22, 2018

DonairesRo

Por que no va "do" en esta oración?

June 21, 2018

tio_sanik

Porque al usar el verbo "to be" no se necesita auxiliar

August 4, 2018

LuisAntoni918281

Sanik. Nonononoooooooooooooooooooooonnnnnoooooooooo

October 28, 2018

LuisAntoni918281

;(

October 22, 2018

OscarEliud15

You's fine, ¿ No es corecto? Alguien me puede explicar

September 2, 2018

LuisAntoni918281

No. No es correcto

October 22, 2018

KevinSalaz7465

" 's " lo utilizas únicamente con "He", "She","It"; " 's " es la contracción de "is". Lo correcto es "You're" que equivale a "You are".

April 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.