"Ich lese."

Traducción:Leo.

August 2, 2014

45 comentarios


pelox_2000

Como bien explica @skalarigilian, al tener las dos sílabas una "e", la primera pierde fuerza y se convierte en una especie de "i" larga (en realidad, si prestáis atención, está a mitad de camino entre una "e" y una "i". Probad a pronunciar las dos delante de un espejo y luego encontrad la posición a mitad de camino. Y voilá.

February 5, 2015

JessicaRod983277

También puede ser yo leo

September 25, 2015

Franco.Mendoza

Sí, puede ser 'yo leo'

January 23, 2016

SANTIAGOALE20

Porque se pronuncia lise? Tengo una amiga que ha vivido en alemania y habla el.idioma y ella asegura que se pronuncia ( lese ) quien me ayuda?

July 7, 2016

PERCE_NEIGE

Creo que es porque, español, el sonido es entre la «i» et la «e».

El usario Skalarigilian nos dió una explicación buena, yo creo:

En alemán cuando un vocablo posee dos sílabas consecutivas, ambas con la vocal e, su pronunciación suele ser en la gran mayoría de los casos con 'i' la primera silaba y con 'e' la segunda. Por esta razón se dice 'lise' y no 'lese'.

February 19, 2018

leslydiez

Si, yo vivo en alemania...y la e se pronuncia e a menos que este asi wasser asi se pronuncia ear

July 15, 2017

Mon_Isma

Cuando una palabra alemana de dos sílabas, y cada una de ellas tiene una “e”, la primera siempre se pronunciará como “i” y la segunda como una “schwa”.

March 12, 2018

Mitzy327560

Tengo problemas para pronunciar Ich... Si alguien puede guiarme con la pronunciación sería genial. Cuando lo pronuncio parezco un gato tirando una bola de pelos :(

August 19, 2017

PERCE_NEIGE

Es porque el sonido no existe en espagnol.

Ich IPA: /iç/

Escucha: https://en.wiktionary.org/wiki/ich#German
https://forvo.com/word/ich/

Una buena aproximación es el sonido sh en inglés, si no puedes reproducir ese sonido todavía.

February 19, 2018

jesus00715

La ch suena como una j

March 6, 2018

angel206532

No siempre, pero muchas veces sí

July 29, 2018

AnaLu.-

Pregunto: al traducir, de forma estricta, ¿no debería conservarse el pronombre "Yo"? ¿O solamente funciona así al traducir del español al alemán?

October 15, 2015

pelox_2000

No necesariamente, AnaLu: en español no es obligatorio poner el pronombre personal de sujeto como en alemán o en inglés. Si pones: "leo" se entiende que se trata de la primera persona. En alemán, omitir es sujeto es un error gramatical, así que hay que ponerlo siempre, siempre.

Saludos

October 16, 2015

Bri.5i

Opino que ya que aprendemos por qué no usar las normas del alemán sin omitir pronombres? Después cada un@ que haga lo que quiera.

June 10, 2017

PERCE_NEIGE

Debemos aprender que:
La traducción de una oración al español con o sin el pronombre será la misma en alemán: siempre con pronombre.

Es un buen hábito traducir todos juntos: pronombre + verbo, como un bloque, no solo palabra por palabra.

February 19, 2018

kike604648

Es solo leo no se necesita poner "yo leo"

November 20, 2015

patekWLt

tal cual ....!! y x q me coriigen ¨incorrecto¨??

February 12, 2018

PERCE_NEIGE

Ambos, «Leo» y «Yo leo» tienen la misma traducción y se aceptan.

February 19, 2018

Camila2803

No entiendo por qué no aparece la.opción correcta para traducirla. Pero si lo califica como “incorrecto” con cualquiera de las opciones

February 25, 2017

ariana607574

Pero lo pone bien

September 28, 2017

PERCE_NEIGE

No sabemos que opciones tuviste.

February 19, 2018

rebeccafra865014

Coloco leo y me la pone mal

July 24, 2017

AlejandroC94479

No encuentro una traducción aqui, siempre marca error.

September 21, 2017

carmen794092

Muy breve.

November 15, 2017

LuisFernan70386

Yo leo

January 13, 2018

patekWLt

escribi la respuesta correcta y me corrigen como que esta equivocada....me desanima y me dan ganas de tirar todo y no seguir mas....ya me paso muchisimas veces y siempre vuelvo creyendo que no volvera a pasar....me desanimo x que es injusto...

February 12, 2018

PERCE_NEIGE

!!!! No te desanimes !!!!

Siempre hay una solución a los errores. Cuando dice "Escribi la respuesta correcta", debes saber que nadie puede saber lo que escribió, no estamos en la misma habitación que tú.

February 19, 2018

MarilynMed15

no habia un YO en las palabras a seleccionar, en la correction me decia YO LEO...

March 20, 2018

LuzYamile5

Esta esta mal

May 22, 2018

DianaValer143119

Esta mal este

May 25, 2018

pancho477468

Lese también es estudiar...

September 5, 2018

henry390133

Que significa dos puntos que aparecen arriba de una letra.. por ejemplo madchen.. en la por lo regular aparecen dos puntos.. eso que significa

October 9, 2018

estrella516895

4

February 2, 2019

Evelyn419017

Yo leo

May 7, 2019

alvaromiroc

se me ha escapado una s en lese y me lo pkne mal, yo creo que deberían ser mas flexibles a no ser que haya otra palabra que sea les. Alguien e ayuda??

December 17, 2016

PERCE_NEIGE

Si quieres aprender alemán, aprendes la ortografía correcta; de lo contrario, no significa nada.

February 19, 2018

paula93011

Esto es caca

February 25, 2017

CarlosArtu210552

Es correcta la rrspuesta

March 3, 2016

SusanJp1

Por q se pone lesen??? Y no lese

June 22, 2015

PERCE_NEIGE

Por la misma razón que decimos "Yo hago" y no "Yo haco", es la conjugación. Debes aprender la conjugación del verbo Lesen al presente.

February 19, 2018

JuanTutorS

Este ejercicio esta mal porque ich significa yo y lesen significa leer y sería yo leo

September 30, 2016

PERCE_NEIGE

No. «Yo leo» y «Leo» tienen la misma traducción, porque el pronombre puede se omite en español, y no en alemán, así que cuando traduces una oración, nunca traduzcas palabra por palabra.

February 19, 2018

Xlaire

pero no es ''lesse''?

October 28, 2014

DarthIA

Parece que pronuncia "lise"... Pero deberia pronunciarse como se lee en español, si no me equivoco

August 2, 2014

skalarigilian

Estimado DarthIA: en alemán cuando un vocablo posee dos sílabas consecutivas, ambas con la vocal e, su pronunciación suele ser en la gran mayoría de los casos con 'i' la primera silaba y con 'e' la segunda. Por esta razón se dice 'lise' y no 'lese'.

December 10, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.