"Ich esse Brot."

Traducción:Yo como pan.

Hace 4 años

47 comentarios


anrreagp
anrreagp

Saben por que razón en Alemán los sustantivos se escriben en mayúscula? Solo curiosidad

Hace 4 años

sbstnsuarz

No existe una explicación

Hace 3 años

gabrielacarub

todas las palabras que llevan artículo se escriben con letra capital. la Manzana, el Niño, el Celular, la Pluma... sólo tradúcelas

Hace 3 años

LoloPunkEs

Muchas de las reglas de cualquier idioma son arbitrarias, es decir, no hay una razón. Simplemente son así.

Hace 1 año

zeph1ros

Simplemente es regla ortográfica en Alemán, así como los idiomas también se escriben con mayúscula.

Hace 1 año

VictoriaCo70847

Para diferenciarlos

Hace 1 año

Nekero
Nekero

Brot se pronuncia como bout o pout?

Hace 3 años

IIIJoseLuisIII

Yo tengo una tecnica con ese tipo de palabras. El truco es salivar un poco y retener esa saliva al fondo y entonces hablar casi casi como haciendo gargaras.

Hace 3 años

Pro.GTheBo

Muy buen truco

Hace 2 años

MatiSchuster

Yo lo pronuncio "brout" Sin descuidar esa "r" pues mi madre que habla aleman lo pronuncia así...

Hace 3 años

NatiFriede

Cuando vas escribiendo, si tenes en volumen tu celu podes escuchar como va sonando un audio con la pronunciación de las palabras, esta muy bueno p aprender como se pronuncia cada palabra.

Hace 3 años

vale-paredes

Bout*

Hace 3 años

NazarenaSa1

Como suena BROT

Hace 3 años

joseantoni884054

Bout

Hace 11 meses

Aliciiiaa

Yo eh fallado en esta pero porque no entendi que decian

Hace 2 años

NanoMilo

Al parecer es bien complicada la congujación de verbos en Alemán, algo así será el Español para los demás, no?

Hace 2 años

Radsvin

Yo creo que a los demás les costara mucho más conjugar en español, sólo hace falta ver el verbo "ser" conjugado en el pretérito del modo subjuntivo.

Hace 1 año

Gislechtvalk-Gi

"Esse" es solamente cuando hablo en primera persona? Gracias :)

Hace 3 años

NereaOrtiz_23

Si. Os dejo aqui la tabla: -Ich esse -Du isst -Er/sie/es isst -Wir essen -Ihr esst -sie/Sie essen Espero haber ayudado:)

Hace 3 años

ayariz

Danke, tu respuesta me ha sido de mucha utilidad

Hace 2 años

HugoPadill727299

Porque no tienen en cuenta la sila br brot

Hace 1 año

YoliAngeli3
YoliAngeli3

Este ejercicio marca un falso fallo.

Hace 1 año

GabrielaBa677170

Me pasa lo mismo

Hace 1 año

FranciscoA1988

Yo coloqué "Yo como pan" y funcionó. ¡Saludos a toda la comunidad!

Hace 3 años

chivi421267

Ich esse Brot

Hace 3 años

chivi421267

?

Hace 3 años

chivi421267

Cada persona cambia=sie

Hace 3 años

chivi421267

Es asi en Aleman

Hace 3 años

camila441478

Te pegunto que esta feo pajaro jejejejeje

Hace 3 años

BenjaminGo733360

pero tambien en inglés se hace

Hace 2 años

TuhMoreniiko19

pero ehto k eeeeeh

Hace 2 años

David549581

He puesto brotk para decir pan y la a dado por buena

Hace 2 años

arsomar

Yo pensé que decía quien es ese bruto, jaja

Hace 2 años

Super_zbox

A ver por una letra no esta mal

Hace 2 años

Alejandrav262463

Como se sabe si es esse o isse?

Hace 2 años

MrPeyvol

Por qué se escribe esse y no isst?

Hace 2 años

AnitaTronc

Como se pronuncia 'Ich'? A veces la escucho como "ik" y otras como "ig"! Gracias!! :)

Hace 2 años

lucas884041
lucas884041

No

Hace 2 años

lucas884041
lucas884041

Ich esse cuhenn

Hace 2 años

Tomytomi

Oipicgujfs

Hace 1 año

MateoSaave5

.

Hace 1 año

camiloguer862631

Ya se murio esto?? :v

Hace 1 año

victordeci1

esta maal puta

Hace 1 año

AngelVG4

Ich se dice en plan "Ig"? Es lo que me parece

Hace 1 año

arleydej1

Al principio no la entendi hasta que despues de escuchar varias veces la escribi y me salio bien solo escribi isse en ves de esse pero bueno y siempre me dice los sustantivos en aleman deben ser mayuscula

Hace 1 año

AntonioHid617431

La escribí bien y me la puso mal, la única diferencia fue el "." al final... Si los toma en cuenta?

Hace 1 año

matas803096

¿"Ich esse" equivaldría a "yo" y Brot (en mayúscula) equivaldría a "pan"?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.