1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich esse Brot."

"Ich esse Brot."

Traducción:Yo como pan.

August 2, 2014

68 comentarios


anrreagp

Saben por que razón en Alemán los sustantivos se escriben en mayúscula? Solo curiosidad


gabrielacarub

todas las palabras que llevan artículo se escriben con letra capital. la Manzana, el Niño, el Celular, la Pluma... sólo tradúcelas


fran868285

Y porqué en esta frase no pone el articulo ? Das Brot?


Ketzal681041

Porque no como un pan determinado sino pan en general.


LoloPunkEs

Muchas de las reglas de cualquier idioma son arbitrarias, es decir, no hay una razón. Simplemente son así.


sbstnsuarz

No existe una explicación


zeph1ros

Simplemente es regla ortográfica en Alemán, así como los idiomas también se escriben con mayúscula.


rosa261500

No se nada solo q tengo 7 añis


ASGFVF

Porque lo digo yo


Nekero

Brot se pronuncia como bout o pout?


IIIJoseLuisIII

Yo tengo una tecnica con ese tipo de palabras. El truco es salivar un poco y retener esa saliva al fondo y entonces hablar casi casi como haciendo gargaras.


QuiniSeis

Yo lo pronuncio "brout" Sin descuidar esa "r" pues mi madre que habla aleman lo pronuncia así...


Joanosda

Pero pronunciar Brout no me parece muy correcto. Sería mejor Broot, una O larga


NatiFriede

Cuando vas escribiendo, si tenes en volumen tu celu podes escuchar como va sonando un audio con la pronunciación de las palabras, esta muy bueno p aprender como se pronuncia cada palabra.


Or_Gtz

Se pronuncia como brot, sólo que la r se pronuncia como alemán.


Joanosda

Broot. Una O Large. La R como en francés, con la garganta


Aliciiiaa

Yo eh fallado en esta pero porque no entendi que decian


Gislechtvalk-Gi

"Esse" es solamente cuando hablo en primera persona? Gracias :)


NereaOrtiz_23

Si. Os dejo aqui la tabla: -Ich esse -Du isst -Er/sie/es isst -Wir essen -Ihr esst -sie/Sie essen Espero haber ayudado:)


ayariz

Danke, tu respuesta me ha sido de mucha utilidad


NanoMilo

Al parecer es bien complicada la congujación de verbos en Alemán, algo así será el Español para los demás, no?


Radsvin

Yo creo que a los demás les costara mucho más conjugar en español, sólo hace falta ver el verbo "ser" conjugado en el pretérito del modo subjuntivo.


Alejandrav262463

Como se sabe si es esse o isse?


HugoPadill727299

Porque no tienen en cuenta la sila br brot


YoliAngeli3

Este ejercicio marca un falso fallo.


Leonabaum

Me pasa lo mismo


FranciscoA1988

Yo coloqué "Yo como pan" y funcionó. ¡Saludos a toda la comunidad!


BenjaminGo733360

pero tambien en inglés se hace


David549581

He puesto brotk para decir pan y la a dado por buena


Super_zbox

A ver por una letra no esta mal


MrPeyvol

Por qué se escribe esse y no isst?


AnitaTronc

Como se pronuncia 'Ich'? A veces la escucho como "ik" y otras como "ig"! Gracias!! :)


AngelVG4

Ich se dice en plan "Ig"? Es lo que me parece


arleydej1

Al principio no la entendi hasta que despues de escuchar varias veces la escribi y me salio bien solo escribi isse en ves de esse pero bueno y siempre me dice los sustantivos en aleman deben ser mayuscula


AntonioHid617431

La escribí bien y me la puso mal, la única diferencia fue el "." al final... Si los toma en cuenta?


matas803096

¿"Ich esse" equivaldría a "yo" y Brot (en mayúscula) equivaldría a "pan"?


Ratziel6

Que diferencia hay entre isst y esse?


Ratziel6

En qué se diferencia isst y esse?


Rodrigo221352

Brot como se escribe... solo q esa R se patina un poco maso como la pronuncian los franceses


SJimenez3

Puse "yo como pan" y lo tomo como incorrecto.


StefanCast2

Fue lo que respondí. No entiendo porque lo coloca negativo.


PedroMenos2

Yo estoy recién aprendiendo Alemán


elisauwu

Con Chan Chan Chan con Chan Chan chon colchón wow wow chon


Roberto890803

Perdón pero no distingo las medias letras de abajo cuando escribo


Roberto890803

Perdón. No distingo las medias letras


JuanJose319166

yo que culpa que la palabra estaba ocultaaaaa!aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Learn German in just 5 minutes a day. For free.