"IchesseBrot."

Traducción:Yo como pan.

Hace 4 años

79 comentarios


anrreagp
anrreagp

Saben por que razón en Alemán los sustantivos se escriben en mayúscula? Solo curiosidad

Hace 4 años

sbstnsuarz

No existe una explicación

Hace 3 años

alysonic
alysonic

Me sigues

Hace 1 año

gabrielacarub

todas las palabras que llevan artículo se escriben con letra capital. la Manzana, el Niño, el Celular, la Pluma... sólo tradúcelas

Hace 3 años

alysonic
alysonic

Me sigues

Hace 1 año

LoloPunkEs

Muchas de las reglas de cualquier idioma son arbitrarias, es decir, no hay una razón. Simplemente son así.

Hace 1 año

zeph1ros

Simplemente es regla ortográfica en Alemán, así como los idiomas también se escriben con mayúscula.

Hace 1 año

Vickmob

Para diferenciarlos

Hace 1 año

alysonic
alysonic

No se pero Ya te Sigo..

Hace 1 año

camila441478

Jajajajajaja

Hace 3 años

Aliciiiaa

Anrreagp Yo lo se, porque los alemanes son muy educados, entonces ponen mayúscula

Hace 3 años

jordysozam
jordysozam

Yo tambien quiero saber, lo usan para to al parecer desde el polvo hasta el sol

Hace 4 años

ChristianP453912

No hay por que. Simplemente asi es. Como Juan en español, como el I am en ingles, asi es "porque si". Saludos :)

Hace 4 años

TuhMoreniiko19

tu ereh tonto premo?o k ase

Hace 3 años

Nekero
Nekero

Brot se pronuncia como bout o pout?

Hace 4 años

IIIJoseLuisIII

Yo tengo una tecnica con ese tipo de palabras. El truco es salivar un poco y retener esa saliva al fondo y entonces hablar casi casi como haciendo gargaras.

Hace 3 años

Pro.GTheBo

Muy buen truco

Hace 2 años

MatiSchuster

Yo lo pronuncio "brout" Sin descuidar esa "r" pues mi madre que habla aleman lo pronuncia así...

Hace 4 años

NatiFriede

Cuando vas escribiendo, si tenes en volumen tu celu podes escuchar como va sonando un audio con la pronunciación de las palabras, esta muy bueno p aprender como se pronuncia cada palabra.

Hace 4 años

ChristianP453912

A mi no...

Hace 4 años

camila441478

Porque amigo

Hace 3 años

camila441478

:) jeje deberas

Hace 3 años

vale-paredes

Bout*

Hace 4 años

NazarenaSa1

Como suena BROT

Hace 3 años

joseantoni884054

Bout

Hace 1 año

Eric150743

Se pronuncia como brot, sólo que la r se pronuncia como alemán.

Hace 2 meses

alysonic
alysonic

Me sigues

Hace 1 año

CamilaCano10

Yo lo pronuncio como "prot" con la r marcada

Hace 3 años

camila441478

Jejejejeje amiga

Hace 3 años

Aliciiiaa

Yo eh fallado en esta pero porque no entendi que decian

Hace 3 años

NanoMilo

Al parecer es bien complicada la congujación de verbos en Alemán, algo así será el Español para los demás, no?

Hace 3 años

Radsvin

Yo creo que a los demás les costara mucho más conjugar en español, sólo hace falta ver el verbo "ser" conjugado en el pretérito del modo subjuntivo.

Hace 1 año

Gislechtvalk-Gi

"Esse" es solamente cuando hablo en primera persona? Gracias :)

Hace 4 años

NereaOrtiz_23

Si. Os dejo aqui la tabla: -Ich esse -Du isst -Er/sie/es isst -Wir essen -Ihr esst -sie/Sie essen Espero haber ayudado:)

Hace 3 años

ayariz

Danke, tu respuesta me ha sido de mucha utilidad

Hace 2 años

HugoPadill727299

Porque no tienen en cuenta la sila br brot

Hace 1 año

YoliAngeli3
YoliAngeli3

Este ejercicio marca un falso fallo.

Hace 1 año

GabrielaBa677170

Me pasa lo mismo

Hace 1 año

FranciscoA1988

Yo coloqué "Yo como pan" y funcionó. ¡Saludos a toda la comunidad!

Hace 3 años

chivi421267

Ich esse Brot

Hace 3 años

chivi421267

?

Hace 3 años

chivi421267

Cada persona cambia=sie

Hace 3 años

chivi421267

Es asi en Aleman

Hace 3 años

camila441478

Te pegunto que esta feo pajaro jejejejeje

Hace 3 años

BenjaminGo733360

pero tambien en inglés se hace

Hace 3 años

TuhMoreniiko19

pero ehto k eeeeeh

Hace 3 años

David549581

He puesto brotk para decir pan y la a dado por buena

Hace 3 años

arsomar

Yo pensé que decía quien es ese bruto, jaja

Hace 3 años

Super_zbox

A ver por una letra no esta mal

Hace 2 años

Alejandrav262463

Como se sabe si es esse o isse?

Hace 2 años

MrPeyvol

Por qué se escribe esse y no isst?

Hace 2 años

AnitaTronc

Como se pronuncia 'Ich'? A veces la escucho como "ik" y otras como "ig"! Gracias!! :)

Hace 2 años

lucas884041
lucas884041

No

Hace 2 años

lucas884041
lucas884041

Ich esse cuhenn

Hace 2 años

Tomytomi

Oipicgujfs

Hace 2 años

MateoSaave5

.

Hace 2 años

camiloguer862631

Ya se murio esto?? :v

Hace 2 años

victordeci1

esta maal puta

Hace 2 años

AngelVG4

Ich se dice en plan "Ig"? Es lo que me parece

Hace 1 año

arleydej1

Al principio no la entendi hasta que despues de escuchar varias veces la escribi y me salio bien solo escribi isse en ves de esse pero bueno y siempre me dice los sustantivos en aleman deben ser mayuscula

Hace 1 año

AntonioHid617431

La escribí bien y me la puso mal, la única diferencia fue el "." al final... Si los toma en cuenta?

Hace 1 año

matas803096

¿"Ich esse" equivaldría a "yo" y Brot (en mayúscula) equivaldría a "pan"?

Hace 1 año

Glen_Comino

Te aparece un cartelito explicandote que hiciste mal

Hace 4 años

WdeWare

iss y esse ... cual es la diferencia ?

Hace 4 años

Beaulio

Isst, es come, esse es como, depende que que persona estas hanlando Ejemplo: Sie isst=ella come, , Ich Esse=yo como

Hace 4 años

IvanIsrael8

Como seria= El come ?

Hace 4 años

ecamilo10
ecamilo10

Él come = Er isst. Isst es para tercera persona, sirve para er (él), sie (ella) y es(ello).

Hace 4 años

NazarenaSa1

Er isst

Hace 3 años

julialendaro

Lo mismo me pregunto

Hace 4 años

majobotia

Algun truco para saber cuando la palabra se usa para primera, segunda y tercera persona??

Hace 4 años

IIIJoseLuisIII

Existe algun regla que me permita conjugar los verbos correctamente o tengo que aprenderme de memoria todas las palabras? Ejm. Ich esse, Sie isst, etc.

Hace 3 años

camila441478

Alexis lo conoci

Hace 3 años

ChechunaCaceres

Sí hay regla para los verbos regulares (que terminan en -en) pero hay muchos que son irregulares

Hace 3 años

doralicuar

:v

Hace 3 años

Super_zbox

A ver por una letra no esta mal

Hace 2 años

JssicaPaol1

Donde encuentro como se conjugan los verbos?

Hace 4 años

1684999

Hay una aplicacion llamada "leo" es un diccionario aleman

Hace 4 años

andresdavida

Ciertamente esa no es la forma de contestar, en eso se nota lo inteligente y poco educado de josemiguel 891255. Que pecueca.

Hace 4 años

LoverAlpaca

Yo puse: "Yo me alimento con pan" xD Que significa lo mismo que: "Yo como pan" D: No es justo :C

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.