1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich esse Brot."

"Ich esse Brot."

Traducción:Yo como pan.

August 2, 2014

92 comentarios


anrreagp

Saben por que razón en Alemán los sustantivos se escriben en mayúscula? Solo curiosidad


gabrielacarub

todas las palabras que llevan artículo se escriben con letra capital. la Manzana, el Niño, el Celular, la Pluma... sólo tradúcelas


LoloPunkEs

Muchas de las reglas de cualquier idioma son arbitrarias, es decir, no hay una razón. Simplemente son así.


sbstnsuarz

No existe una explicación


zeph1ros

Simplemente es regla ortográfica en Alemán, así como los idiomas también se escriben con mayúscula.


Vickmob

Para diferenciarlos


Aliciiiaa

Anrreagp Yo lo se, porque los alemanes son muy educados, entonces ponen mayúscula


alysonic

No se pero Ya te Sigo..


jordyjossel

Yo tambien quiero saber, lo usan para to al parecer desde el polvo hasta el sol


ChristianP453912

No hay por que. Simplemente asi es. Como Juan en español, como el I am en ingles, asi es "porque si". Saludos :)


TuhMoreniiko19

tu ereh tonto premo?o k ase


Nekero

Brot se pronuncia como bout o pout?


IIIJoseLuisIII

Yo tengo una tecnica con ese tipo de palabras. El truco es salivar un poco y retener esa saliva al fondo y entonces hablar casi casi como haciendo gargaras.


MatiSchuster

Yo lo pronuncio "brout" Sin descuidar esa "r" pues mi madre que habla aleman lo pronuncia así...


Joanosda

Pero pronunciar Brout no me parece muy correcto. Sería mejor Broot, una O larga


NatiFriede

Cuando vas escribiendo, si tenes en volumen tu celu podes escuchar como va sonando un audio con la pronunciación de las palabras, esta muy bueno p aprender como se pronuncia cada palabra.


Joanosda

Broot. Una O Large. La R como en francés, con la garganta


Or_Gtz

Se pronuncia como brot, sólo que la r se pronuncia como alemán.


CamilaCano10

Yo lo pronuncio como "prot" con la r marcada


Aliciiiaa

Yo eh fallado en esta pero porque no entendi que decian


Gislechtvalk-Gi

"Esse" es solamente cuando hablo en primera persona? Gracias :)


NereaOrtiz_23

Si. Os dejo aqui la tabla: -Ich esse -Du isst -Er/sie/es isst -Wir essen -Ihr esst -sie/Sie essen Espero haber ayudado:)


ayariz

Danke, tu respuesta me ha sido de mucha utilidad


NanoMilo

Al parecer es bien complicada la congujación de verbos en Alemán, algo así será el Español para los demás, no?


Radsvin

Yo creo que a los demás les costara mucho más conjugar en español, sólo hace falta ver el verbo "ser" conjugado en el pretérito del modo subjuntivo.


HugoPadill727299

Porque no tienen en cuenta la sila br brot


YoliAngeli3

Este ejercicio marca un falso fallo.


FranciscoA1988

Yo coloqué "Yo como pan" y funcionó. ¡Saludos a toda la comunidad!


chivi421267

Cada persona cambia=sie


camila441478

Te pegunto que esta feo pajaro jejejejeje


BenjaminGo733360

pero tambien en inglés se hace


David549581

He puesto brotk para decir pan y la a dado por buena


Super_zbox

A ver por una letra no esta mal


Alejandrav262463

Como se sabe si es esse o isse?


MrPeyvol

Por qué se escribe esse y no isst?


AnitaTronc

Como se pronuncia 'Ich'? A veces la escucho como "ik" y otras como "ig"! Gracias!! :)


AngelVG4

Ich se dice en plan "Ig"? Es lo que me parece


arleydej1

Al principio no la entendi hasta que despues de escuchar varias veces la escribi y me salio bien solo escribi isse en ves de esse pero bueno y siempre me dice los sustantivos en aleman deben ser mayuscula


AntonioHid617431

La escribí bien y me la puso mal, la única diferencia fue el "." al final... Si los toma en cuenta?


matas803096

¿"Ich esse" equivaldría a "yo" y Brot (en mayúscula) equivaldría a "pan"?


Ratziel6

Que diferencia hay entre isst y esse?


Ratziel6

En qué se diferencia isst y esse?


Rodrigo221352

Brot como se escribe... solo q esa R se patina un poco maso como la pronuncian los franceses


SJimenez3

Puse "yo como pan" y lo tomo como incorrecto.


StefanCast2

Fue lo que respondí. No entiendo porque lo coloca negativo.


arsomar

Yo pensé que decía quien es ese bruto, jaja


Glen_Comino

Te aparece un cartelito explicandote que hiciste mal


WdeWare

iss y esse ... cual es la diferencia ?


Beaulio

Isst, es come, esse es como, depende que que persona estas hanlando Ejemplo: Sie isst=ella come, , Ich Esse=yo como


IvanIsrael8

Como seria= El come ?


ecamilo10

Él come = Er isst. Isst es para tercera persona, sirve para er (él), sie (ella) y es(ello).


julialendaro

Lo mismo me pregunto


Super_zbox

A ver por una letra no esta mal


JssicaPaol1

Donde encuentro como se conjugan los verbos?


1684999

Hay una aplicacion llamada "leo" es un diccionario aleman


andresdavida

Ciertamente esa no es la forma de contestar, en eso se nota lo inteligente y poco educado de josemiguel 891255. Que pecueca.


majobotia

Algun truco para saber cuando la palabra se usa para primera, segunda y tercera persona??


IIIJoseLuisIII

Existe algun regla que me permita conjugar los verbos correctamente o tengo que aprenderme de memoria todas las palabras? Ejm. Ich esse, Sie isst, etc.


ChechunaCaceres

Sí hay regla para los verbos regulares (que terminan en -en) pero hay muchos que son irregulares


LoverAlpaca

Yo puse: "Yo me alimento con pan" xD Que significa lo mismo que: "Yo como pan" D: No es justo :C

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.