1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist nicht teuer."

"Es ist nicht teuer."

Traducción:No es caro.

August 2, 2014

33 comentarios


InEljureWeTrust

Por qué no es valido decir "Eso no es caro"?


SilviaLabbe

Para mi es válido decir eso no es caro


lufloidio

No, no es válido.

Eso no es caro= Das ist nicht teuerr.


AcidBunnyx3

Ellos están hablando de la frase ''Eso NO es caro'', que Duolingo te pone como incorrecta y te corrige con "Ello no es caro"


lufloidio

La falta del «no=nicht», ya lo edité, por lo demás sigue siendo inválido «eso no es caro» como la traducción de lo propuesto por Duo. lo correcto es «ello no es caro» o simplemente «no es caro».

Saludos


saraysego

Me pone que "eso no es caro", que lo correcto es utilizar "ello como sujeto", cuando en castellano "ello" está relegado a un uso prácticamente nulo.


JEANCHOLO

Como diferenciar entre "este/estos" de "ese/esos".


AlbertoGon898588

De los creadores de "La vaca está pesada", llega... No está costoso


Luagudelo94

eso no es caro, para mi es totalmente válido decirlo!


RodolfoPal480812

"No es costoso" sería equivalente no?


ReneHuber7

en español/castellano no se habla así como la forma que corrigen la oracion... "ELLO no es caro" , eso esta malo


solecito220

Por que no es valido " no es cara" ejemplo la comida no es cara.


EliseteSou1

Porque qualquer reosta que eu dou esta errada


EliseteSou1

Aqui falta ist entao tem que ceser aceito como certa a resposta


diegobatre8

esta bien dicho eso no es caro


Alicia550904

esto no es caro, o ello no es caro, son correctos ambos; también es correcto solamente No es caro


Maddi777432

Y porque no vale "No es CARA" ? No vale el femenino ?


SiluetaRoja

¿Por qué "no es cara" no es válido?


Renata100617

"Esto no es caro" por que esta mal?


Bernardo985204

Es "Esto no está caro" inválido? <:


henro0908

Si en castellano pregunto: ¿ cuánto vale el reloj? En alemán me podrían responder: Es ist nicht teuer. O lo que es lo mismo en castellano: no es caro.


Fredy466010

Escribí: Eso no es costoso. Y no me lo valió? Es la misma vaina


Claudia76235

También debería ser aceptado "esto no es caro" y "ello no es caro" no existe


josemaria997759

Ello no es caro no se dice se dice aquello no es caro.


JuanGarcia999326

En español es correcto traducir el sujeto o no hacerlo : Esto no es caro = No es caro


dixon813793

Que mamada es esta


bosco639787

En castellano deberia decirse eso es caro


SasiNicole

mi respuesta estaba bien!!!!!!!!!!!!!


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


SasiNicole

tienes toda la razon, gracias!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.