"Esistnichtteuer."

Traducción:No es caro.

Hace 4 años

22 comentarios


InEljureWeTrust

Por qué no es valido decir "Eso no es caro"?

Hace 4 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

Para mi es válido decir eso no es caro

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No, no es válido.

Eso no es caro= Das ist nicht teuerr.

Hace 2 años

AcidBunnyx3

Ellos están hablando de la frase ''Eso NO es caro'', que Duolingo te pone como incorrecta y te corrige con "Ello no es caro"

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

La falta del «no=nicht», ya lo edité, por lo demás sigue siendo inválido «eso no es caro» como la traducción de lo propuesto por Duo. lo correcto es «ello no es caro» o simplemente «no es caro».

Saludos

Hace 1 año

juanfe703

Eso es cierto

Hace 1 año

saraysego

Me pone que "eso no es caro", que lo correcto es utilizar "ello como sujeto", cuando en castellano "ello" está relegado a un uso prácticamente nulo.

Hace 2 años

JEANCHOLO

Como diferenciar entre "este/estos" de "ese/esos".

Hace 4 años

AlbertoGon898588

De los creadores de "La vaca está pesada", llega... No está costoso

Hace 2 años

Luagudelo94

eso no es caro, para mi es totalmente válido decirlo!

Hace 2 años

RodolfoPal480812

"No es costoso" sería equivalente no?

Hace 5 meses

solecito220
solecito220

Por que no es valido " no es cara" ejemplo la comida no es cara.

Hace 2 meses

EliseteSou1
EliseteSou1

Porque qualquer reosta que eu dou esta errada

Hace 11 meses

EliseteSou1
EliseteSou1

Aqui falta ist entao tem que ceser aceito como certa a resposta

Hace 11 meses

diegobatre8

esta bien dicho eso no es caro

Hace 8 meses

Alicia550904

esto no es caro, o ello no es caro, son correctos ambos; también es correcto solamente No es caro

Hace 8 meses

Maddi777432

Y porque no vale "No es CARA" ? No vale el femenino ?

Hace 8 meses

SiluetaRoja
SiluetaRoja

¿Por qué "no es cara" no es válido?

Hace 8 meses

Renata100617

"Esto no es caro" por que esta mal?

Hace 5 meses

Bernardo985204

Es "Esto no está caro" inválido? <:

Hace 5 meses

ReneHuber7

en español/castellano no se habla así como la forma que corrigen la oracion... "ELLO no es caro" , eso esta malo

Hace 3 meses

henro0908

Si en castellano pregunto: ¿ cuánto vale el reloj? En alemán me podrían responder: Es ist nicht teuer. O lo que es lo mismo en castellano: no es caro.

Hace 5 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.