1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Handwerk"

"Das Handwerk"

Traducción:La artesanía

August 2, 2014

19 comentarios


MarkoGz

Handwerker es artesano y Handarbeiter es q trabaja manualmente.

July 23, 2015

RobertoDuffer

Handwerker es masculino o neutro??

May 3, 2017

Grimaldo095

Es masculino

July 12, 2017

Jonatan_Ponce

Das Handwerk , al poner "trabajo manual", sale incorrecto, pero se da como respuesta correcta "oficio manual", que es un sinónimo de "trabajo manual". En mi opinion "trabajo manual" debería ser aceptada como respuesta correcta.

August 2, 2014

RealGhostbusters

Yo puse trabajo-manual y sale bien :)

June 7, 2019

adiazcoc10

¿Sería correcto decir "manualidad"?

September 23, 2015

Ventizzka

Según el poco confiable google translator sí. Según el pons manualidad=Handarbeit

October 3, 2015

AxelRincones

Der Händler die Handwerk El vendedor de artesanía.. Soy nuevo en alemán estaría bien así? No recuerdo si das declina a die en neutral (Akkusativ)

October 20, 2017

MaradelCar338510

La pronunciacion confunde

July 4, 2019

eeavandenberg

Der Handwerker podria ser el artesano?

May 24, 2015

Highways

Por lo que explicó Victoriussssssss diría que sí. Un artesano que construye cocinas, o cualquier otra cosa. Un zapatero artesano, el que hace zapatos de modo artesano, con todo el proceso hecho a mano, no en una cadena industrial.

September 3, 2015

eeavandenberg

Gracias por tu respuesta

September 4, 2015

gunn415063

No seria también una posible traducción trabajo artesanal

January 14, 2016

IvanZDS

Según dict leo Handwerk es "artesanía", pero también es "oficio"... y no muestra el plural. Eso es raro en esa página. Cuál sería? Gracias!

March 4, 2016

Grimaldo095

Handwerke, sí aparece en dict leo, pero en forma de tabla porque se declina según el caso

July 12, 2017

Kid_47

Seria correcto tambien "la manufactura"

March 24, 2016

JohnHenryFord

No creo porque manufactura se utiliza más en contexto industrial, y artesanía es algo más manual

April 13, 2018

Grimanesa18

Handwerk es artesano, el "oficio" es múltiple porque hay un montón de oficios. La artesanía es la infinidad de cosas que hacen para los turistas.

March 12, 2017

Grimanesa18

Das Handwerk = La profesión - Lo encontré en mi pequeño diccionario. Grimanesa

March 12, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.