"El gato se come el pato."

Traducción:Die Katze isst die Ente.

August 2, 2014

13 comentarios


JoseLoretoRomero

¿Porqué usan essen y no fressen?

May 6, 2018

truelefty

Para saber si un sustantivo es masculino o femenino hay alguna regla o es todo de memoria?? Por que yo ahí leo "La gato come a la pato" xD

December 12, 2014

jjpz

jejej, es todo memoria. Simplemente los artículos son y nada más. algunos coinciden con el español y otros no

January 11, 2015

LUISROBERT615229

gato en aleman es katz por que dice que kater

May 8, 2017

AlejandroN23206

Die Katze es gato en general o gata; der Kater es gato macho

September 8, 2018

Lenguich

Pobre pato. :(

January 8, 2019

Azucena.S

No es "die" ente, en alemán no se dice "el pato" si no, el gato come pato.

Y en Alemán está distinguido claramente comer de humano "isst" y de animal "frist"

July 24, 2015

CelesPy

Essen no fressen?

June 13, 2019

Diana_CL

Hola a todos. ¿por qué "Die Kater" no es valid o?

November 17, 2014

Nembidi

Gato se dice Katze :)

November 18, 2014

jjpz

Los artículos son: Der Kater - Die Katze

January 11, 2015

Rooliseth

tiene mas sentido para mi decir "el gato se come al pato" si es que eso intentaron poner

November 30, 2014

rima42

Porque no se usa den Ente si se come al pato?

June 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.