"Es ist nicht fest."

Traducción:No está firme.

August 2, 2014

21 comentarios


dfhdz92

por favor alguien que explique el sentido de la oracion?

August 3, 2014

sebastosiano

No esta firme... Esta flácido.

November 19, 2014

AlfonsoCarlosGC

Yo traduje "Eso no es firme" ¿Si es incorrecto? de ser así ¿Porqué?

¿ o debería haberla reportado?

August 3, 2014

FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

August 6, 2014

AntonioZam16

Hola, no se donde preguntar esto. Hay previsto un curso Alemán / Español? Estoy viviendo en Alemania y llevo un bus, hago muchos colegios y los niños están locos por aprender español pero yo no soy profesor, puedo enseñarles pero con apoyo. Este programa sería fantástico. Además cuando tengo pausas se ponen conmigo a ayudarme. Un saludo.

October 12, 2014

millyfritz

SÍ LO HAY. Ve a esta página: https://www.duolingo.com/courses

... ya en esa página elige el idioma que hablas (¿alemán?) y de ahí tomas el curso de español u otro que te interese. ¡A aprender con tus alumnos! -También están los cursos para escuelas.

May 1, 2015

somelauw

Todavía aprendo español. ¿Puede alguien dar contexto por usar esta frase?

December 7, 2014

PabloEsteban16

ejemplo: La casa no está firme. El/la "sustantivo" no está firme. O puede ser la respuesta a una pregunta del tipo ¿Que te parece la estructura del edificio? por ejemplo.

December 19, 2014

somelauw

Gracias

December 19, 2014

PabloEsteban16

Te puse un ejemplo pero en realidad se usa en muchos casos. Acá te paso un link con un montón de usos y con ejemplos para que veas como se aplica: http://es.thefreedictionary.com/firme

Abrazo.

December 20, 2014

edwinliebe14

Porque si es eso tendria que llevar un artículo, en este caso das...

April 13, 2015

AngelinesVm

Yo puse "no es resistente", parece que no es la misma acepción.

September 14, 2014

Abendbrot

resistente=resistent, haltbar

February 24, 2015

lylu87

Por qué es incorrecto poner: No es resistente? o debería reportarlo?

September 25, 2014

UDcS

Una silla es resistente si puede soportar a una persona de 150 kilos de peso. Una silla está firme si no se bambolea.

May 10, 2015

LOLANIKI1011

puede ser también no es firme, en castellano es dificil saber la diferencia

February 6, 2015

Lalo_Teuton

"Fest" significa fiesta no? Zum beispiel ... Oktoberfest

May 7, 2015

jorgevega8a

en español ser o estar es lo mismo

July 21, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.