Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist nicht fest."

Traducción:No está firme.

Hace 4 años

21 comentarios


dfhdz92

por favor alguien que explique el sentido de la oracion?

Hace 4 años

sebastosiano

No esta firme... Esta flácido.

Hace 3 años

AlfonsoCarlosGC

Yo traduje "Eso no es firme" ¿Si es incorrecto? de ser así ¿Porqué?

¿ o debería haberla reportado?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

AntonioZam16
AntonioZam16

Hola, no se donde preguntar esto. Hay previsto un curso Alemán / Español? Estoy viviendo en Alemania y llevo un bus, hago muchos colegios y los niños están locos por aprender español pero yo no soy profesor, puedo enseñarles pero con apoyo. Este programa sería fantástico. Además cuando tengo pausas se ponen conmigo a ayudarme. Un saludo.

Hace 3 años

millyfritz

SÍ LO HAY. Ve a esta página: https://www.duolingo.com/courses

... ya en esa página elige el idioma que hablas (¿alemán?) y de ahí tomas el curso de español u otro que te interese. ¡A aprender con tus alumnos! -También están los cursos para escuelas.

Hace 3 años

somelauw
somelauw

Todavía aprendo español. ¿Puede alguien dar contexto por usar esta frase?

Hace 3 años

PabloEsteban16

ejemplo: La casa no está firme. El/la "sustantivo" no está firme. O puede ser la respuesta a una pregunta del tipo ¿Que te parece la estructura del edificio? por ejemplo.

Hace 3 años

somelauw
somelauw

Gracias

Hace 3 años

PabloEsteban16

Te puse un ejemplo pero en realidad se usa en muchos casos. Acá te paso un link con un montón de usos y con ejemplos para que veas como se aplica: http://es.thefreedictionary.com/firme

Abrazo.

Hace 3 años

edwinliebe14

Porque si es eso tendria que llevar un artículo, en este caso das...

Hace 3 años

AngelinesVm

Yo puse "no es resistente", parece que no es la misma acepción.

Hace 4 años

Abendbrot
Abendbrot

resistente=resistent, haltbar

Hace 3 años

lylu87

Por qué es incorrecto poner: No es resistente? o debería reportarlo?

Hace 3 años

UDcS
UDcS

Una silla es resistente si puede soportar a una persona de 150 kilos de peso. Una silla está firme si no se bambolea.

Hace 3 años

LOLANIKI1011

puede ser también no es firme, en castellano es dificil saber la diferencia

Hace 3 años

Lalo_Teuton

"Fest" significa fiesta no? Zum beispiel ... Oktoberfest

Hace 3 años

jorgevega8a

en español ser o estar es lo mismo

Hace 2 años