1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist nicht fest."

"Es ist nicht fest."

Traducción:No está firme.

August 2, 2014

24 comentarios


AlfonsoCarlosGC

Yo traduje "Eso no es firme" ¿Si es incorrecto? de ser así ¿Porqué?

¿ o debería haberla reportado?


FrankySka

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


AntonioZam16

Hola, no se donde preguntar esto. Hay previsto un curso Alemán / Español? Estoy viviendo en Alemania y llevo un bus, hago muchos colegios y los niños están locos por aprender español pero yo no soy profesor, puedo enseñarles pero con apoyo. Este programa sería fantástico. Además cuando tengo pausas se ponen conmigo a ayudarme. Un saludo.


millyfritz

SÍ LO HAY. Ve a esta página: https://www.duolingo.com/courses

... ya en esa página elige el idioma que hablas (¿alemán?) y de ahí tomas el curso de español u otro que te interese. ¡A aprender con tus alumnos! -También están los cursos para escuelas.


dfhdz92

por favor alguien que explique el sentido de la oracion?


sebastosiano

No esta firme... Esta flácido.


somelauw

Todavía aprendo español. ¿Puede alguien dar contexto por usar esta frase?


PabloEsteban16

ejemplo: La casa no está firme. El/la "sustantivo" no está firme. O puede ser la respuesta a una pregunta del tipo ¿Que te parece la estructura del edificio? por ejemplo.


PabloEsteban16

Te puse un ejemplo pero en realidad se usa en muchos casos. Acá te paso un link con un montón de usos y con ejemplos para que veas como se aplica: http://es.thefreedictionary.com/firme

Abrazo.


Mimitaveras2018

por qué" está" se dise Incluso para decir star, encontrarse I estar sora en un puesto


LOLANIKI1011

puede ser también no es firme, en castellano es dificil saber la diferencia


edwinliebe14

Porque si es eso tendria que llevar un artículo, en este caso das...


Lalo_Teuton

"Fest" significa fiesta no? Zum beispiel ... Oktoberfest


jorgevega8a

en español ser o estar es lo mismo


Mimitaveras2018

No non é lo stesso fidati sono spagnola


Mimitaveras2018

Come si dice in italiano firme?


AngelinesVm

Yo puse "no es resistente", parece que no es la misma acepción.


Abendbrot

resistente=resistent, haltbar


lylu87

Por qué es incorrecto poner: No es resistente? o debería reportarlo?


UDcS

Una silla es resistente si puede soportar a una persona de 150 kilos de peso. Una silla está firme si no se bambolea.


MarjorieFa36607

Se me fue un dedazo y no había terminado de escribir la oración

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.