"Vaya a través de esa puerta."

Traducción:Gehen Sie durch diese Tür.

August 2, 2014

18 comentarios


Susipro

Aunque lo he comentado en otro ejercicio, creo que la preposición correcta en español sería "por".

April 23, 2015

DavidArmendarizP

¿Por qué no es corrector "das Tür"?

August 16, 2015

bpmircea

porque "das Tur" es "la puerta" y "diese Tur" - "esta puerta"

October 12, 2015

UnAleman

No es "das Tür" sino "die Tür". Aquí "diese Tür" es correcto.

April 25, 2016

Ximena993886

El articulo de Tür es femenino, "die Tür"

December 22, 2015

Luc.Leo

durch rige acusativo o dativo?

June 5, 2017

LuisCarlos17f

Creo que me estoy haciendo un lío con los casos dativos y acusativo.

¿y cómo era la forma imperativa en alemán?

August 2, 2014

Josleio

Gehen sie no era vayan ustedes? No entiendo :c

November 26, 2014

angeltzm

"Gehen Sie" es formal (usted). "Sie gehen" es plural (ustedes).

December 26, 2015

LucasRendn

Sie puede ser usted o ustedes :)

March 19, 2015

wiotero

Esto suena como si fuera interrogativo en vez de imperativo. I'm confused :/

June 1, 2015

taca1991

no es la frase espanola "imperativo "? por eso , creo que el signo de exclamacion es necesario , no? "Vaya a traves de esa puerta "!

August 4, 2018

Celia569387

Por qué va lo primero el verbo?

September 5, 2018

Celia569387

Por qué aparece el verbo en primera posicion?

September 5, 2018

taca1991

porque la frase es "imparativo" , pero falta el signo de exclamacion!!!

September 18, 2018

dreiKreuze

Podría traducirse también como: Entre usted por esa puerta! ?

November 25, 2018

ReneHuber7

el verbo de primera posición ??

December 4, 2018

taca1991

es imperativo !

December 4, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.