"Is it possible?"

Traducción:¿Es posible?

May 12, 2013

48 comentarios


Vazquez399

¿no puede ser; es esto posible....porque la pone mal

October 21, 2013

guipozjim

Coincido contigo. Debería dar como buenas varias opciones como por ejemplo: ¿Es eso posible? ¿Es esto posible?, ¿Es posible?

Y debería exigir, porque esa es la forma correcta en español, los signos de interrogación al abrir y cerrar la frase.

December 30, 2013

Rpmillonar

Creo que a esta altura del momento tuvieron que aprender a saber la diferencia entre "This : Esto/ta" - "That : Eso/a". It no se traduce al español.

April 12, 2014

zitou5

No se teaduce cuando ellos quieren, amigo. Por que en otras ocasiones no lo traduces y te lo ponen como mal tmb

January 3, 2018

kefas9101

Igual a mi me la puso mal

April 17, 2015

NathalieCesin

Concuerdo contigo

August 16, 2015

WilliamMon231486

Gracias por la respuesta. Aclarado.

February 24, 2019

Javier510630

También de acuerdo con esa respuesta

December 8, 2018

Ariadne27

La palabra it no se traduce en el español por ende se traduce es posible

March 26, 2014

WilliamMon231486

Aclarado. Gracias

February 24, 2019

lagarcian

Me pasó lo mismo

February 3, 2014

MarinetteGF

Es posible esa es la oracion

January 17, 2016

karina637630

Porque en todo caso sería Is this possible?

August 2, 2018

CoyoZX

Al parecer el error de relacionar automaticamente "it" con "Esto" "Eso" lo comenten siempre, aprendan que esta mal y aceptenlo, son humanos y se pueden equivocar despues de todo estan aprendiendo. Y no pretendan saber mas que la app y la gente que les esta enseñando...

September 3, 2015

karina637630

Exacto.!!!!

August 2, 2018

Yulia12490

Aquí el "it" no se traduce por "eso o esto"... Es una frase que pregunta en general si "es posible", ya que en mi opinión, falta además contexto. Por eso, la traducción correcta en este caso sería la que propone la plataforma.

April 22, 2017

jorgeramne

Alguien es A.R.M.Y

July 21, 2017

SamiraRive2

Yooo!!!

December 9, 2017

LeandroUrt1

I'm

December 14, 2017

maurokali

que diferencia hay entre IT IS possible? de IS IT possible? puse la primera y me la marco mala

May 12, 2013

LeonelJr

-"IT IS possible" es afirmacion. -"IS IT possible?" es pregunta.

September 17, 2013

luiis.mart

Exelente respuesta leonel ya aprendi algo jeje

December 21, 2013

Majklo_Blic

Sin embargo, It is possible? (o más frecuente, It's possible?) es expresión válida, que significa sorpresa o incredulidad.

Para más énfasis, se utiliza los dos signos: It's possible!?

February 27, 2016

mugiwaraSc

Es primero el verbo

November 24, 2018

rosamariventura

Gracias por la aclaracion

February 19, 2014

eliettelros

Gracias, me quedo claro

July 23, 2014

Sandres3

Gracias por su respuesta, hoy aprendi algo nuevo. Se le agradece.

March 2, 2016

juana470085

En ingles se pone el verbo primero en una pregunta

December 27, 2015

silvanaalc11

yo no tengo microfono como para hablar e ingles

November 9, 2017

ivan813262

Alguien de aqui es listo como yo?,lo he acertado.

November 29, 2018

mariomr289

Esta bien escrito

May 13, 2015

JoshuaAlfa1

Tengo una duda: ¿hay alguna diferencia es escribir It is possible y Is it possible? ¿La traducción sería la misma?

October 15, 2015

_ioki_

No," It is posible?" Sería gramaticalmente incorrecto. En una oración interrogativa el pronombre (it) debe ir detrás del primer verbo auxiliar (be, is): Do..............you.................sleep.....................at nigth? aux.1...pronombre...verbo principal....complementos

April 16, 2017

jomagasa

Hola ioki las malditas excepciones, como indica arriba un colega (y creo haberlo leído así, en línea) también existe el otro ejemplo, con el otro significado...

December 28, 2018

Jimena831357

Deberian poner los signos d puntuacion ¿ no?

November 9, 2015

juana470085

Deberian usar la entonacion de pregunta

December 27, 2015

DiegoEscob975204

Dificil reconocimiento de la pronunciacion de la grase.

February 16, 2016

jesus_140

78 brother

April 6, 2016

jesus_140

look me

April 6, 2016

MercedesCa797115

Gracias por enterderme

June 24, 2016

CarmenRosa40097

Pienso q no tengo error donde esta mi error?

February 4, 2017

toykarla

el problema es que me la salte por que no tengo volumen

February 11, 2017

Hisella1

Miau

June 10, 2017

jorgeramne

Lol

July 21, 2017

Tupresiben

Alv cuántos comentarios :v

May 1, 2018

Enocguevar1

Me encanta ver el enojoxd

July 6, 2018

Etzer.

Nada es imposible.

August 20, 2018

joralor1947

Ojo en la oracion en ingles no hay that. = eso this= esto el it no se traduce literal

February 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.